Opiniones sobre Piscijardin S.L.

4.5/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Santiago
Santiago
Hace 11 meses
5/5

Contratamos piscijardin para hacer una piscina obra y con cascada, césped y jardineras con una zona soñada. Tratamos con Adrián y Manuel y desde el minuto 1 se implicaron, nos hicieron un boceto en 3D para visualizar como nos quedaría el jardín con la piscina y la verdad que nos encantó y sin ningún compromiso. El presupuesto muy detallado, cada partida con su precio. Gracias a Adrián por su paciencia a los Samus por dejarnos un jardin precioso igualito al del proyecto en 3d y a todos los cooperantes en la ejecución.

Federico Martín Hita
Federico Martín Hita
Hace 1 año
5/5

Nos han reformado en una semana el jardín incluyendo la construcción de una piscina y, tratándose de una obra delicada, han cumplido con nuestras expectativas. Gracias a Manuel, Tinel y demás personal de la empresa que se ha implicado en la obra.

Juan José Rivero
Juan José Rivero
Hace 7 años
4.5/5

Contrate a Piscijardin para el mantenimiento de mi jardín y ha sido un gran acierto. Son unos excelentes profesionales, serios y responsable

Isaac
Isaac
Hace 7 años
4.5/5

Este año hemos realizado unos trabajos de jardineria y construcción de piscina. No teníamos muy claro como quedaría el resultado final pero gracias a su personal altamente cualificado, nos asesoraron en todo lo necesario, presentandonos unos diseños en 3D con los que veíamos el proyecto en todo momento.

No dieron muchisima tranquilidad.

Y el resultado final fué increible, por todo eso y mas recomendado plenamente

Natalia
Natalia
Hace 7 años
4/5

Nos llevan el jardin y esta mas bonito que antes verde y sano a demas de tener una piscina de 10. Ahora lo vamos a contratar para realizar una obra y renovarlo y ponerlo tipo oriental y nos han echo un proyecto precioso y con muy buen precio.

Jose Carlos
Jose Carlos
Hace 8 años
4/5

Llevan varios años realizando el mantenimiento de mi jardín, encargandose de todo,con una ejecución perfecta, siempre a estado ideal para su uso y disfrute.

Mercedes
Mercedes
Hace 11 años
4.5/5

Estamos encantados con Piscijardin ya que nos hicieron esta primavera la piscina y este verano está siendo uno de los mejores de nuestra vida, con el calor de este agosto, poder disfrutar de un baño al salir del trabajo ha sido un placer. Gracias por darnos consejos y por vuestra profesionalidad. Mercedes.

Opina sobre Piscijardin S.L.

Describe tu experiencia con Piscijardin S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión