Piscijardin S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Piscijardin S.L.

PISCIJARDIN, S.L. es una empresa dedicada a la construcción y conservación de jardines, piscinas y albañileria.      Nuestro objetivo primordial es ofrecer un nivel alto de calidad a unos costes muy razonables, siendo este para nosotros el mejor sistema de darnos a conocer entre la gran cantidad de clientes que nos han servido de aval en cuanto a nuestro estilo de trabajo.    Somos expertos en piscinas rebosantes finlandesas, piscinas para gozar de un práctico y útil sistema, que consiste en el desborde constante del agua de la piscina hacia una canaleta que mediante el sistema de filtrados la retorna al vaso comenzando un nuevo ciclo, obteniendo así una mayor calidad y pureza del agua con un mantenimiento casi nulo ya que al contar con un rebalse constante se elimina toda suciedad existente haciendo innecesaria la utilización de accesorios como el saca hojas. Nos gustaría poder colaborar con Vds.  en cualquiera de estos ámbitos: -    construcción de jardines (césped artificial o natural) -    mantenimientos de comunidades  -    riegos automaticos -    decoración de exteriores -    construcción de piscinas (fibra y obra) -    conservación de piscinas            Todos los trabajos de Piscijardín S.L. son realizados con un riguroso control técnico y con la garantía máxima necesaria para un servicio realmente distinguido. Podemos realizar un proyecto en tres dimensiones con un recorrido virtual por el futuro trabajo a realizar, a modo de ejemplo y como presentación,  podemos remitirle un cd demostrativo,  si asi nos lo requieren,  para que se lo puedan ofrecer a sus comunidades. Estamos totalmente convencidos de no defraudarles.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer la máxima calidad con precios razonables

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En octubre de 1.992 empezó PISCIJARDIN con el ánimo de llevar mantenimientos de jardines. Mas adelante hemos ido cogiendo experiencias en todos los ambitos de jardinería y piscinas y realizamos todo tipo de trabajos en exteriores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo forman parte jardineros con muchos años de experiencia tanto en conservación como en construccion de jardines y una serie de técnicos que organizan y desarrollan lo que es la gestión de todos los trabajos. Tanto de jardinería como de piscinas de obra, piscinas de poliester, trabajos de albañileria, riegos etc. etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si subcontratamos. Nosotros al dedicarnos básicamente a la decoracion; en ocasiones en nuestros diseños ofertamos elementos decorativos que nosotros mismos no abarcamos; caso de pérgolas de madera, instalaciones de calentamiento de piscinas por energía solar, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al contar con varios equipos de especialización, nuestros trabajos abarcan todo tipo de presupuestos: a veces tenemos que realizar un proyecto completo con piscina, jardin, iluminación, riego, estanque, albañileria etc valorados en 50.000 € y en otras ocasiones tenemos que cambiarle una boquilla de impulsion o un skimmer a uno de nuestros clientes de mantenimientos mensual de los que tenemos actualmente unos 200 aprox. Por tanto es dificil evaluar nuestro presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Piscinas de gunite y fibra, jardinería de calidad, estanques, cascadas para piscinas con ambientes naturales etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Jardines y Piscinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una variedad muy amplia de marcas. Al realizar tantos tipos diferentes de trabajos en ocasiones hay que instalar bombas para piscinas, en ocasiones hay que utilizar productos fitosanitarios para las plantas, en ocasiones hay que utilizar tuberias y difusores y piezas para riegos y en otros momentos temas de albañilería, cesped artificial, maderas de IPE .........etc etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos necesidades del cliente, m2, ubicación de la parcela, si tiene o no buenos accesos, urgencia,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevamos trabajando 20 años en un sector de mucha competencia desleal, pues un jardín o una piscina hoy en dia cualquier grupo de personal sin cualificación ofrece precios muy baratos y no cobra impuestos, por lo que al competir con empresas serias la diferencia es muy alta. Hemos realizado infinidad de obras en las que hemos creado ambientes muy diversos y una gran satisfaccion por parte de nuestros clientes. Piscijardín tiene una gran ventaja con respecto a otros. Nosotros somos capaces de realizar todas las labores de un jardín complejo sin necesidad de que pidan distintos presupuestos a otros profesionales. Nosotros hacemos los diseños en 3d para el proyecto, los movimientos de tierras, la piscina, el spa, el riego automático, la iluminación, el cesped artificial o natural, la instalación de plantas, la iluminacion del jardin, y hasta el mantenimiento de dicho jardín o piscina.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es el que quiere crear ambientes diferentes en su parcela, tiene suficientes m2 para hacer cosas interesantes y quiere un buen diseñador y no tiene mucho problema de dinero

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas hay muchas sobre todo en el nombre técnico de las plantas, tamaños etc. pero nuestra experiencia y nuestros mas de 15.000 trabajos realizados les sirve en ocasiones como aval para fiarse de nosotros

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Al dedicarnos a instalaciones tan diversas ofrecemos distintas garantias: no es igual la garantía de la piscina que la del riego automatico que la de las plantas que la de la instalación de la iluminación etc etc

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre contado 10 % aceptación 20 % comienzo de las obras 40 % a la mitad de los trabajos aproximadamente 30 % a la finalización

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos realizado infinidad de jardines y piscinas y de muchos de ellos nos sentimos muy orgullosos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Piscijardin S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Piscijardin S.L.
Empresas de Construcción Piscinas similares

Opiniones sobre Piscijardin S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Juan José Rivero
Juan José Rivero
Hace 5 años
4.5/5

Contrate a Piscijardin para el mantenimiento de mi jardín y ha sido un gran acierto. Son unos excelentes profesionales, serios y responsable

Isaac
Isaac
Hace 5 años
4.5/5

Este año hemos realizado unos trabajos de jardineria y construcción de piscina. No teníamos muy claro como quedaría el resultado final pero gracias a su personal altamente cualificado, nos asesoraron en todo lo necesario, presentandonos unos diseños en 3D con los que veíamos el proyecto en todo momento.

No dieron muchisima tranquilidad.

Y el resultado final fué increible, por todo eso y mas recomendado plenamente

Natalia
Natalia
Hace 5 años
4/5

Nos llevan el jardin y esta mas bonito que antes verde y sano a demas de tener una piscina de 10. Ahora lo vamos a contratar para realizar una obra y renovarlo y ponerlo tipo oriental y nos han echo un proyecto precioso y con muy buen precio.

Jose Carlos
Jose Carlos
Hace 5 años
4/5

Llevan varios años realizando el mantenimiento de mi jardín, encargandose de todo,con una ejecución perfecta, siempre a estado ideal para su uso y disfrute.

Mercedes
Mercedes
Hace 8 años
4.5/5

Estamos encantados con Piscijardin ya que nos hicieron esta primavera la piscina y este verano está siendo uno de los mejores de nuestra vida, con el calor de este agosto, poder disfrutar de un baño al salir del trabajo ha sido un placer. Gracias por darnos consejos y por vuestra profesionalidad. Mercedes.

Opina sobre Piscijardin S.L.

Describe tu experiencia con Piscijardin S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión