Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pipor

Somos empresa líder en calidad, con más de 22 años de experiencia en cubiertas para piscinas. Contamos con sistema de montaje propio y trabajamos con las mejores marcas del mercado. El uso de materiales de las más altas prestaciones nos garantiza unas cubiertas para piscinas óptimas. En Pipor, además, añadimos rigor, pasión y compromiso con el cliente. ​Las principales características de nuestras cubiertas para piscinas las convierten en elementos imprescindibles y recomendables para cualquier hogar. Abarcamos internamente todas las fases de cada proyecto: diseñamos, desarrollamos, fabricamos, transportamos e instalamos cubiertas versátiles de máxima calidad, priorizando siempre la resistencia, la funcionalidad y los diseños estéticos y atractivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Durante los más de 20 años de historia de Pipor, hemos ayudado a infinidad de personas y familias a mejorar la calidad de su estilo de vida. Nuestro inconformismo hace que sigamos firmes en nuestro objetivo, ofreciendo soluciones adaptadas a lo que cada cliente necesita.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llevamos fabricadas e instaladas más de 1.000 cubiertas para piscinas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cubiertas para piscinas, cubiertas para terrazas y techos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cubiertas para piscinas y terrazas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Fabricamos cerramientos de cristal para terrazas con vidrio laminado de seguridad de la máxima calidad y cubiertas de policarbonato. La elección de los materiales es una fase decisiva en los proyectos Pipor, por eso nos esforzamos al máximo para elegir los que mejor se adapten a cada caso. Para las cubiertas altas apostamos por el cristal laminado de seguridad en todas sus variantes. Solo así conseguimos cerramientos de cristal para terrazas duraderos y funcionales, que resisten sin problemas el paso del tiempo. Para las bajas, nos decantamos por el policarbonato compacto e instalamos policarbonato celular de altas prestaciones en los techos, adaptando su grosor a lo que precisa cada piscina.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia, calidad, proyectos completos y a medida, diseños únicos y personalizados, departamento de diseño propio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pipor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Aluminio similares

Aluminios Quiroga - Las Rozas

Autónomo Verificado
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Sus ventanas van directamente de nuestro "taller de fabricación a su casa". Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño inicial hasta el montaje final, nos ocupamos de todo para que usted no se preocupe de…