5 8 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 2 opiniones
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Pinturtec Servicios Profresionales

En PINTURTEC contamos con una amplia experiencia en servicios profesionales a todos los niveles, con profesionales especializados, cada uno de ellos en su sector. NUESTRO OBJETIVO: es ofrecer una gran calidad en las aplicaciones, una atención personalizada, seriedad y rapidez. Además de un precio competitivo dentro del sector, utilizando los mejores materiales que hay actualmente en el mercado, asegurando así un gran acabado en los trabajos realizados. Queremos distinguirnos por proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes, colaborar con los mejores profesionales y especialistas de todos los campos, los mejores recursos y un gran sistema de gestión, rehabilitación, reforma o mantenimiento de edificios con los mejores estándares de calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

El secreto de nuestro éxito es la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó con la idea de unificar la gestión de diferentes oficios , dando un servicio de calidad y gestión total a cada cliente la satisfacción de que se le va a realizar cada una de las aplicaciones por un profesional que esta especializado y dispone de una experiencia en el trabajo a desempeñar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un conjunto de profesionales especializados que trabajamos entre si para dar una gran calidad/precio. Disponemos de personal altamente cualificado para cada uno de los oficios a desempeñar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, colaboramos con diferentes profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año hacemos infinidad de trabajos en diferentes sectores. El presupuesto medio es muy variable, nosotros estudiamos cada proyecto y por esa razon no disponemos de un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de trabajos de pintura, limpieza, albañileria, fontaneria, eléctricidad, mantenimiento integral de edificios y reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo tipo de trabajos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales y marcas de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre vemos las obras para poder dar la mejor solución a los clientes, un presupuesto detallado y realista del trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Principalmente que todos estamos en el oficio por vocación, lo que hace que los trabajos sean de calidad. Además de tener la solución a cualquier tipo de trabajo, sin que los profesionales se solapen entre si.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tanto personas como empresas que desean tener una buena gestión y unos acabados de calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas en tiempo de ejecución, precio y calidad. Les respondemos que los tiempos siempre son realistas con el trabajo a realizar y que siempre esta antes el realizar un trabajo bien hecho que correr en una aplicación, en el precio estamos con la mejor calidad/precio y nos ajustamos al máximo para poder realizar los trabajos sin perder la calidad, que es nuestro sello. Las calidades son buenas y no tenemos problema en enseñar fichas técnicas de los productos con los que realizamos las aplicaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos la garantía de asesoramiento especializado, seguimiento y finalización de todos nuestros proyectos con la calidad contratada por nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo o transferencia bancaria. Ofrecemos facilidades de pago a personas que según el caso no puedan desembolsar una cantidad de golpe y tengan la necesidad de realizar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estoy orgulloso de todos los trabajos y de los clientes que en muchos casos acaban siendo personas cercanas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturtec Servicios Profresionales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturtec Servicios Profresionales

Últimas respuestas de experto de Pinturtec Servicios Profresionales

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Es factible pintar los azulejos e la encimera de la cocina?

Quiero hacer más luminosa la cocina pintando la encimera y los azulejos, ¿Es factible pintarlos o habría que cambiar directamente azulejos y encimera?

David

Pinturtec Servicios Profresionales, respondió...

En cuanto a los azulejos, no hay problema, hay que limpiarlos bien con disolvente, dar una imprimación multiadherente y con un buen esmalte alifático catalizado. Hemos pintado muchas cocinas y baños con ese tipo de material y siempre nos ha dado muy buen resultado.

Para la encimera ya es más complicado, puesto que es una zona donde se dan muchos golpes.

Meritxell Calvo

Meritxell Calvo, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de pintura?

He alquilado un piso que tiene una pared de color azul y la quiero blanca.

Me podeis decir que costaria cambiar de color

David

Pinturtec Servicios Profresionales, respondió...

Buenas tardes en su caso al ser un color azul el precio por m2 de pintura con el tapado y la limpieza sería de 6 €/m2 en el caso de tener que masillar o aplicar masilla con fibra en grietas el precio sería 7€/m2.

La pintura que se aplicara es cubrex de isaval que es para quitar colores fuertes con dos manos de aplicación. Espero que le sirva.

Jessica

Jessica, preguntó...

¿Cuánto me puede costar quitar papel, lucir y pintar las paredes?

Querría saber el precio aproximado de quitar papel, lucir paredes y pintar en una superficie de unos 250 metros cuadrados de pared. Sería precio para Vizcaya.

David

Pinturtec Servicios Profresionales, respondió...

Rascado de papel por medios manuales, fijador, 3 tendidas a llana cruzadas, lijado, masillado con foco para afinar, lijado de parches y 2 manos de acabado en pintura plástica lavable. Así trabajamos nosotros.