Opiniones sobre Pinturfama, S.l.

4.3/5

Ver 81 opiniones
5 41 opiniones
50.617283950617%
4 27 opiniones
33.333333333333%
3 11 opiniones
13.58024691358%
2 2 opiniones
2.4691358024691%
1 0 opiniones
0%
Ver 81 opiniones
Lorea Aguirre Gana
Lorea Aguirre Gana
Hace 10 horas
5/5

Buen servicio, formalidad en los plazos y calidad en la ejecución del trabajo, amabilidad exquisita.

Luis González
Luis González
Hace 1 mes
3/5

Han pintado mi vivienda totalmente vacía y se han encargado también del acuchillado y barnizado de la tarima de elondo

Muy rápidos en contestar y realizar el presupuesto, buen asesoramiento en cuanto al color, muy rápido el trabajo, cumpliendo estrictamente el tiempo, el trabajo correcto y precio normal. Pero el acabado final precipitado, no son detallistas. Los encuentros de las paredes con el rodapie, en algunas zonas hacen ondas y aparecen goterones, dejaron algún interruptor sin colocar, y no supieron colocarlo. Creo que es por precipitación y falta de tiempo. Lo recomiendo para un lavado de cara, sin pretensiones.

Jon Uribarri-l
Jon Uribarri-l
Hace 6 meses
5/5

La opinión se basa en la profesionalidad y el trato recibido. Finalmente por motivo de fechas he decidido que sea otro profesional del listado quien realice el trabajo.

Txema
Txema
Hace 8 meses
3/5

La comunicación con pinturfama fue muy rápida, especialmente al principio, lo cual es de agradecer. También fueron rápidos en iniciar los trabajos y las condiciones para los pagos, razonables. Además es posible establecer contacto por correo electrónico o whatsApp con ellos, lo cual resultó muy práctico en mi caso (ausente del lugar donde se halla la vivienda). Contraté trabajos de pintura en paredes, techos e incluso ventanas, acuchillado y barnizado de suelos y la modificación de una mampara de ducha. En general el resultado de los trabajos es bueno pero, en mi caso, se dieron algunas incidencias que, entiendo, no deberían darse en un gremio con experiencia: algunos muebles no fueron retirados y el suelo quedó acuchilado y barnizado alrededor, el pintado detrás de esos muebles también quedó sin hacer o, en el caso de la mampara, el acabdo final no es el inicialmente acordado. A pesar de que el gremio inmediatamente aceptó la rectificación, esto ha tenido un impacto en el acabado final (sombras en pared y diferencias de tonalidad en suelo sólo apreciables al mirar con un determinado ángulo y luz pero aun percibibles). En mi caso, no pude estar presente para hacer una inspección frecuente durante el progreso de los trabajos y creo que eso ha tenido un claro impacto sobre el resultado final. Una comuniación más frecuente aunque fuera vía telefónica o whatsApp por parte del gremio hubiera podido suplir mi presencia. Creo que, de haber estado presente con más frecuencia, el resultado hubiera sido perfecto.

Jon Goyenechea
Jon Goyenechea
Hace 9 meses
5/5
Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 1 año
3/5

Me dieron presupuesto pero era de mayor importe que el que contraté.

Elena
Elena
Hace 1 año
5/5
Yolanda
Yolanda
Hace 1 año
5/5

Todavía están en mi casa y de momento el contacto y el trabajo muy recomendable.

Ramon
Ramon
Hace 1 año
5/5
Txerra
Txerra
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Pinturfama, S.l.

Describe tu experiencia con Pinturfama, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión