4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Pintures Roca Sala

Pinturas Roca Sala es una empresa dedicada a la pintura industrial y la alta decoración. Con personal altamente qualificado y con un trato muy proximo al cliente particular. Te ayudamos a que puedas escojer las mejores opciones para decorar tu hogar, tu negocio o tu espacio a un precio super competente. Presupuestos a medida y sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos autoexigimos grandes acabados a los precios mas competentes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa fundada en 2015 por Marc Roca Sala. Después de formar-se con grandes profesionales decidió emprender su negoció. A dia de hoy la constancia, el compromiso con el trabajo y el trato proximo al cliente han sido las claves para situar la empresa donde se merecia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Pintures Roca Sala està formado por cuatro operarios altamente qualificados, una de las garantias de nuestros trabajos es la formación de nuestros operarios. Nos avalan grandes empresas como Procolor.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el ambito de la reforma solemos asesorar a nustros clientes con quien contratar cuando lo requieren, nuestra filosofia no es ganarnos la vida en el trabajo de los demàs. Una empresa que recomendamos es BENZISHOP.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año pero solemos estar entorno a los 100 trabajos anuales. Està claro que los presupuestos son a medida del trabajo que hay que realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos espezializados en trabajos de pintura decorativa, alta decoración, trabajos de pintura industrial y trabajos en cabina. Nos apasiona dar color y vida a la madera y hierros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales que realizamos són de pintura decorativa tanto en interior como en exterior. Queremos destacar que tenemos unas grandes instalaciones donde realizamos trabajos en cabina. Tambien tenemos maquinaria de alta calidad para realizar trabajos de pintura industrial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Al ser una empressa omologada de Procolor, tendemos a trabajar con materiales de esa marca ya que eso nos permite dar garantias al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Somos partidarios de concretar una visita para poder dar un assesoramiento a nuestro cliente y poder hacer un presupuesto a medida para sus nescesidades. Para poder passar un pressupuesto estimado con un reportaje fotografico de los trabajos a realizar podemos darle a nuestro cliente los numeros que el quiere.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa con operarios jovenes y dinàmicos con una gran pasion por su trabajo. Sabemos que nos quedan muchos años en el mercado y queremos que nuestros clientes queden extremadamente satisfechos. Pensamos que ese es nuestro dever.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes ya sean particulares, empresas, asociaciones, ayuntamientos... No seriamos capaces de decir como es el cliente ideal ya que tratamos a todos por igual. Un trato próximo, compromiso por el trabajo, orden y seriedad son nuestras bases.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La gran duda por exelencia en nuestro trabajo por parte de los clientes es como deven escoger los colores, decoraciónes, papeles decorativos... Tenemos varias técnicas infalibles que no vamos a desvelar en el portal. No dudes en contactar con nosotros y sacaremos el máximo rendimiento a tus espacios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Empresa omologada de Procolor. Aplicadores omologados de Oikos y Cebos en alta decoración. Detras de nosotros estas grandes empresas de pintura nos avalan y nos respaldan para que los trabajos salgan adelante con las mayores garantias y los mejores acabados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Targeta de Credito, Efectivo, Talon, Transferencia. Possibilidad de finianciar la obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

A dia de hoy podemos presumir de estar orgullosos de todos los trabajos realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintures Roca Sala

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pintures Roca Sala