Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pintures Oromí

Somos una empresa familiar con mas de 45 años de experiencia dedicada a la pintura industrial, de alta decoración, impermeabilización, empapelados, etc... Pintamos su casa, su piso, su negocio, su chalet, etc.. con la mas alta profesionalidad. También somos grandes conocedores del tratamiento de la madera. Trabajamos con materiales de la máxima calidad. Nuestra área geográfica abarca toda la provincia de Lleida y la Franja de Aragón. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Excelentes acabados, responsabilidad y limpieza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar que empezó hace 45 años y que ha pasado de padre a hijo. En estos años nos hemos ido renovando a las nuevas tendencias en decoración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Alta decoración, colocación de vinilos, papel y corcho, pintura industrial, impermeabilización, restauración de madera y muebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Particulares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pinturas plásticas de alta calidad, como de la casa Artic, Uni-her, Procolor... Esmaltes de la casa Hempel... Barnices de la casa Xylazen, Iberkupsa...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El principal es poder ver el proyecto a realizar, para poder realizar un presupuesto sin compromiso de forma correcta. Sin poder ver el proyecto se necesita saber la medida de las paredes por la altura y el estado de la superficie.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra seriedad, compromiso, limpieza, calidad de acabado y nuestro trato personal con el cliente. Motivos por los cuales nos vamos creando una cartera de clientes fieles a nuestra empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos toda clase de clientes, básicamente particulares y constructores, pasando por consultas médicas, bancos, bares y restaurantes, etc... Para nosotros todos los clientes son iguales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Estamos suficientemente cualificados para resolver las dudas que nuestros clientes puedan plantearnos y en el caso de no poder responderles en el momento nos asesoramos por expertos para poderles solucionar sus dudas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintures Oromí

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pintures Oromí
Empresas de Pintores similares