Opiniones sobre Pintures i Lacats Toni Planas

4.8/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Smarco
Smarco
Hace 9 meses
5/5

Es la segunda vez que hemos confiado en Toni Planas para que pinte nuestra casa. Como siempre han hecho un trabajo fantástico. Son muy profesionales, setios y muy limpios. Son duda volveríamos a confiar otra vez en ellos. Totalmente recomendable.

Antonia
Antonia
Hace 10 meses
5/5

Se pusieron en contacto conmigo ofreciendome un presupuesto muy correcto para lacar puertas de madera. Muy contenta con el resultado

Juanjo
Juanjo
Hace 2 años
4/5

.

Gabriel
Gabriel
Hace 3 años
5/5

Muy atento.

Alba
Alba
Hace 3 años
5/5

Puntualidad, seriedad, y muy buen trabajo en general, lo recomendaría sin dudarlo!

Jordi
Jordi
Hace 7 años
5/5

Toni Planas y su equipo pintaron las paredes de dos salas de reuniones en la empresa y empapelaron la cocina. Ha sido un trabajo muy profesional y limpio. Nos ha gustado como quedó todo. Toni Planas y su equipo han puesto el mejor empeño en realizar el trabajo, fueron puntuales, rápidos con buen a disposición. Además han sido muy atentos con todo el personal de la oficina. Los recomendamos y agradecemos el excelente trabajo.

Pedro
Pedro
Hace 9 años
4.5/5

Pinturas Toni Planas vino un lunes a las 7 de la mañana a pintar mi comedor (30 m2) y a las 15:00h tenia mi comedor pintado y listo para utilizar. Fue muy rapido y limpios.

Margalida Socias
Margalida Socias
Hace 9 años
5/5

Vaig emplear els serveis de la empresa per a pintar el nostre xalet a principi d'estiu i varem quedar molt contents. Recomanam el servei de Pintures Toni Planes.

Jaume Mateu
Jaume Mateu
Hace 9 años
4.5/5

Toni es un profesional que supo orientarme sobre mis necesidades y realizó el trabajo de restaurar y pintar todas las persianas exteriores de mi vivienda de forma eficaz y efectiva. Están como nuevas!

Opina sobre Pintures i Lacats Toni Planas

Describe tu experiencia con Pintures i Lacats Toni Planas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión