Pinturas JyD

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas JyD

Nos dedicamos a realizar todo tipos de trabajos en el ámbito de la pintura: Lisos,gota,esmaltados, lacados,barnizados... También pintura de diseño: estucos, tierras,veladuras... Además de poner papel decorativo y vinilo. Para todo tipo de clientes: Particulares, empresas o comunidades. Siempre con el mejor equipamiento y material para resultados perfectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Pintar es renovar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se trata de la unión de dos profesionales autónomos que tras una larga experiencia en el sector por parte de aseguradoras, privado... deciden emprender un camino en el que llevamos ya mas de 6 años, haciendo las cosas bien y aumentando la cartera de clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo forman dos personas, ampliable a tres o cuatro cuando la envergadura del servicio lo requiere, todos ellos absolutamente cualificados y con una gran trayectoria para afrontar cualquier proyecto. Trabajamos también mano a mano con grandísimos reformistas con especialistas en cada uno de sus ámbitos y decoradores de interiores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, pero en el caso del vinilo o del papel decorativo contamos con un compañero que se dedica exclusivamente a ello para ferias, exposiciones...

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en todo tipo de pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que mas realizamos son los lisos,pinturas decorativas, las reparaciones y repasos de gota , barnizados, pintura en esmalte y los mantenimientos y cambios de color de las viviendas, comunidades, locales, garajes...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales de calidad media-alta que ofrece mejor rendimiento y resultado.Gama alta cuando el cliente lo requiere. Unas de las marcas con las que mas trabajamos es ValonValentiene en la gama media-alta y Cashmere de Valentine en el caso de la alta. Para la decoración trabajamos la marca Osaka.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones en m2, estado de la superficie, si es blanco o color y si se encuentra habitado o vacío.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hacer las cosas bien. Buenos trabajos, limpios, rápidos sin descuidar los detalles y ofreciendo toda la confianza a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo desde particulares a empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La combinación de colores o donde poder ponerlos. Siempre se le puede aconsejar una combinación de colores a un cliente o donde puede colocar los colores mas fuertes siempre jugando con elementos como el color del mobiliario, del suelo o la carpintería, el uso que se la va dar o utilizar el espacio o desde que punto le entra luz a la estancia. Si el cliente, ademas de pintar desea hacer lago especial en la decoración siempre puede ser asesorado por uno de nuestros decorador de interiores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mantenemos contacto con una gran parte de nuestros clientes, que saben perfectamente que siempre vamos a estar a su disposición para en lo que se les pueda ayudar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier modalidad de pago, mediante efectivo, transferencia o cheque. Cobramos el servicio una vez finalizado el mismo, salvo en los presupuestos elevados que si exigimos un pago anticipado de un porcentaje a convenir.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay trabajos "mas especiales" que por la demanda,son espectaculares, pero todos los son ya que en cierto modo estas mejorando la vida de tus clientes, a todos nos agrada ver las cosas bien.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas JyD

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturas JyD

Opiniones sobre Pinturas JyD

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Pinturas JyD

Describe tu experiencia con Pinturas JyD y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión