5 10 opiniones
76.923076923077%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Pinturasdelux

Pintar, lo que es pintar, lo puede hacer cualquiera. Basta con ir a la tienda, comprar pintura y herramienta. Por eso en Pinturas DeLux nos queremos diferenciar en TRES PUNTOS que nos parecen los mas importantes: 1: LA LIMPIEZA Y EL ORDEN. Somos especialistas en cubrir interiores con papel-cartón y plásticos antes de trabajar, para la tranquilidad del cliente y el profesional. El orden en la obra la hacen mas fácil y rápida. Cuando terminamos nuestros trabajos todo queda perfectamente limpio y recogido. 2: ACABADOS AL DETALLE. Hacemos gran hincapié en las aristas, remates, acabados, parches, y cualquier detalle que sea de nuestra incumbencia. 3: TRATO DE CONFIANZA. En Pinturas De Lux entendemos lo violento que puede resultar que gente extraña entre en tu negocio, casa o incluso hasta tu habitación, por eso ponemos a tu disposición un trato familiar en su justa medida. Pídenos presupuesto sin compromiso y recuerda que las cosas bien hechas se hacen solo una vez.

¿Cuál es vuestro lema?

La diferencia es el detalle

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es la segunda generación de pintores

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Siempre personas profesionales con experiencia y gran actitud

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aparte de los trabajos industriales (lisos, empapelar, stucos sinteticos, lacados...) somos especialistas en imitaciones de piedra para interiores, restauraciones, trabajos artesanos y de conservación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No es mas limpio el que más limpia si no el que menos ensucia, y una dilatada carrera te hace entender que no solo basta con conocer los materiales y disponer de los conocimientos y las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo, si no que también hay que cuidar el transcurso de la obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturasdelux

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturasdelux

Últimas respuestas de experto de Pinturasdelux

Aroa

Aroa, preguntó...

¿Dónde se puede comprar el cabecero?

Hola Donde se puede comprar?

Ramiro

Pinturasdelux, respondió...

Este cabecero está fabricado en el sitio, con pasta de alto espesor y moldes. Luego se repasan y se pintan las piedras una a una. Para más información no dude en contactar conmigo. Un saludo.

Teresa

Teresa, preguntó...

Eliminar fachada tirolesa en un chalet

Estoy pensando hacer una oferta por un chalet, pero tiene fachada tirolesa pintada en rosa palo que me espanta.

Podrían decirme como se puede eliminar u ocultar, diferentes alternativas y su precio.

Gracias.

Ramiro

Pinturasdelux, respondió...

Hola Teresa. Si lo que no te gusta es la textura de la tirolesa, y alisarlo o chaparlo saldría muy caro, te puedo dar una idea para que en una pasada quede algo bonito y actual.

Haciendo una mezcla con mortero y paja consigues una textura de adobe que cuando lo pintas de blanco queda un estilo "ibicenco". Incluso después se le puede dar una...

Empresas de Pintores similares
Destacada

Andrade

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Alicante
hola somos una empresa seria con mas de 25 años de experiencia - hacemos todo en relacion con la pintura - piso, chalet, fachadas etc . alisado, goteles, tratamiento de la humedad, de la madera del hierro, decoracion…
Destacada

Pinturas Samuel

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Valencia, y Alicante
Pinturas Samuel, pintura de interiores, empapelado y decoraciones especiales, lacado y barnizado de puertas, pintura de rejas etc. Pintura de exteriores, fachadas, impermeabiliazción de terrazas, con malla cuadriculada…