Opiniones sobre Pinturas y Servicios Hilario Lucendo

4.8/5

Ver 90 opiniones
5 76 opiniones
84.444444444444%
4 9 opiniones
10%
3 4 opiniones
4.4444444444444%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.1111111111111%
Ver 90 opiniones
Roman
Roman
Hace 5 días
5/5

Desde el primer momento el trato y atención en la revisión de la obra y presentación de presupuesto nos dió la impresión de una empresa seria, cercana y transparente. Nos decidimos contratarlos y fué una gran decisión.

El pintado de la habitación se realizó de una forma exquisita, cuidando los detalles, protegiendo los elementos de la habitación, cuidando la propiedad en general y manteniendo las normas covid escrupulosamente. El resultado saltó a la vista desde el primer dia, y el resultado final ha sido increible.

Nos hemos quedado como pintores de referencia y estamos en conversaciones para futuras intervenciones en la casa.

Altamente recomendables.

Mateo
Mateo
Hace 6 días
5/5

llamé a hilario para quitar gotelé y pintar paredes en mi piso. Muy amables tanto él como la persona que trabajaba con él, y el trabajo ha quedado estupendo, el precio también muy bien Lo recomiendo

Jose
Jose
Hace 22 días
5/5

Contacté con el para lacar puertas y pintura de paredes y pisos, tras acordar con el precio y fechas me salió un imprevisto y le pedí si podía adelantar fechas que pensé imposible porque tenía bastante trabajo estos días, al final realizó el trabajo pienso que quitándose horas de disfrutar su merecido tiempo libre.

Super agradecido, el trabajo muy profesional, todo impecable y según me había informado previamente.

Muchas gracias Hilario!!!!

Raul
Raul
Hace 1 mes
5/5

Muy contentos con el trabajo realizado, teníamos los tiempos justos y han cumplido con los plazos marcados con muy buen servicio y calidad en los resultados. Lo recomiendo 100% muy amables, seriedad, buen resultado y buen precio.

María Gómez
María Gómez
Hace 2 meses
5/5
Patricia
Patricia
Hace 3 meses
5/5

Todo perfecto. Tuve el presupuesto enseguida, trabajo terminado antes de lo esperado y el resultado estupendo. Sin duda volveré a contar con ellos si lo necesito. Recomendable 100%

Helena
Helena
Hace 3 meses
5/5

Estamos muy contentos con el trabajo de Hilario. Nos quitaron el gotelé de la pared y después pintaron, también pintaron las puertas y el resultado es impresionante, la casa parece otra. También detectaron un problema de filtraciones y nos ofrecieron una solución rápidamente. Los recomendamos sin ninguna duda

Maria
Maria
Hace 4 meses
5/5

Nos restauraron paredes de una vivienda antigua, retirando espejos, reparando grietas, quitando papel y rellenando agujeros. Alisaron las paredes que tenía gotelé de gota muy gorda, incluso hasta de las tuberias de los radiadores. El resultado ha sido estupendo, nada que objetar. Además, nos restauraron todo lo posible unas puertas pintandolas, y todo por un precio muy asequible y en un tiempo record. Muy satisfecha con su trabajo.

Steven Muir
Steven Muir
Hace 5 meses
5/5

Después de leer los buenos opiniones aquí, me puse en contacto con Hilario para pintar y limpiar dos pisos. Me he quedado muy satisfecho con los resultados y no dudaría en volver a llamarle en el futuro.

Ana
Ana
Hace 5 meses
5/5

Una trabajo estupendo. Muy trabajadores y atentos.repetiria con ellos sin dudarlo

Opina sobre Pinturas y Servicios Hilario Lucendo

Describe tu experiencia con Pinturas y Servicios Hilario Lucendo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión