Opiniones sobre Pinturas Y Revestimientos Lozano

5 13 opiniones
86.666666666667%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Bea
Bea
Hace 1 año
5/5

Un profesional excelente. Ha sido toda una suerte dar con francisco a través de habitissimo. Nos facilitó un presupuesto de forma rápida, detallada y muy profesional y el resultado ha sido fantástico. Francisco nos aconsejó muy bien con la selección de pintura, suelo de tarima, esquineras, rodapiés. . . En todo momento nos mantuvo informados de cómo iba progresando la obra y la verdad es que el trato ha sido de 10 desde el primer día. Un profesional excelente que nos ha dejado el piso precioso! recurriremos a él siempre que lo necesitemos.

Carolina
Carolina
Hace 1 año
5/5

Muy recomendable. Le pedimos terminar el trabajo en poco tiempo y lo hizo rápido y bien sin ningún problema. Precio muy razonable y sobretodo limpio al terminar, que siempre se agradece

Humberto
Humberto
Hace 2 años
5/5

Recién terminada la obra.

Muy serio y profesional

Detallista en el acabado de los trabajos.

Deja la vivienda muy limpia una vez finaliza los trabajos.

Precio muy razonable.

Totalmente recomendable.

Elena
Elena
Hace 2 años
5/5

Muy amables.

Silvia
Silvia
Hace 2 años
3/5

Muy amable, pero el presupuesto un poco alto.

Ines
Ines
Hace 2 años
4/5

Materiales de calidad. Trabajo límpio. Perfección y rápidez. Gusto por el detalle, creatividad. Profesional muy recomendable.

Ana Ordóñez
Ana Ordóñez
Hace 3 años
4.5/5

Es buen profesional, te escucha y sabe cómo aconsejarte. En mi piso hizo un buen trabajo, rápido y quedó muy bien el resultado. Recomendable. Repetiría.

Gely
Gely
Hace 3 años
4.5/5

En un principio era pintar puertas con un esmalte laqueado, Pero según me aconsejaba que colores usar para el resto de la casa me decidí a que fuera el quien lo hiciera.Es un buen profesional ,cumplio el tiempo acordado,protegio los suelos y paredes y recogió todo al marchar.Un buen precio.

Ana García Fernández
Ana García Fernández
Hace 3 años
5/5

Lució y pintó una pared de una habitación y arregló los desperfectos que me habían dejado en una obra en el salón luciendo y pintando el techo y la pared. El trato perfecto, muy puntual para todo (presupuesto, factura, plazos....), muy buen pintor, limpísimo y bien de precio. Solo puedo decir que da gusto dar con un profesional tan bueno.

Manuela
Manuela
Hace 4 años
5/5

el rabajo ha sido perfecto, el trato encantador, nos aconsejó acerca del color que mejor iba para la estancia. Realizado en el plazo previsto. Quedamos realmente muy salisfechos, no dudaremos en llamarle cuando necesitemos otra obra.

Opina sobre Pinturas Y Revestimientos Lozano

Describe tu experiencia con Pinturas Y Revestimientos Lozano y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión