Pinturas Y Revestimientos Eloymarquez S.l.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 14 opiniones

Información sobre Pinturas Y Revestimientos Eloymarquez S.l.

Empresa especializada en pinturas y revestimientos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Y Revestimientos Eloymarquez S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Pinturas Y Revestimientos Eloymarquez S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 7 opiniones
70%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
5%
Ver 14 opiniones
María Martinez
María Martinez
Hace 1 mes
3/5

Realicé una reforma completa de mi piso el año pasado. Primero vinieron los albañiles y ellos a su vez se coordinaron con este equipo. Su tarea era retirar el gotelé y pintar. Soy alergica al polvo, por lo que los dias que estuvieron quitando el gotelé no pude estar presente. Ahora bien, les indicamos desde un primer momento la medida que tendrían los marcos de las puertas nuevas que ibamos a poner y ellos alegaban 'que si que si, si eso es estandar'. Cuando terminaron de echar el emplaste pase a ver como lo iban haciendo y les volví a insistir que debían hacerlo en toda la pared ya que sino, cuando pusieran los marcos de las puertas nuevas se vería gotelé que no habían quitado. Por otra parte antes de que comenzaran los pintores se rompió una tubería y se quedó una pared completamente empapada. Lo suyo habría sido que hubieran dejado la pared para lo ultimo o incluso que hubieran vuelto más tarde, la masa de quitar el goteleé se abombó y la pintura se cayó. Finalmente eloy pasó por casa para repararlo, pero ese día vino sin gafas y aunque intento dejarlo perfecto, no fue así.

El problema según mi punto de vista es que quisieron realizar el trabajo más rápido de lo que deberían. Me sabe muy mal dejar este comentario porque todos ellos eran encantadores y de hecho ellos tenían las llaves del piso en el momento que se rompió la tubería y acudieron rápido de noche a cortar el agua para que no calara(nosotros vivíamos en otra ciudad).

Si no hubieran quedado estas imperfecciones, que fui avisando que no estaban bien, les habría dado un 10. Pero me queda el haberme gastado el dinero, para finalmente tener que arreglar yo con masilla y tener que pintar de nuevo esas dos paredes yo.

Francisco Fernández
Francisco Fernández
Hace 4 meses
4/5
Beatrizgr
Beatrizgr
Hace 5 meses
5/5

Excelentes profesionales, rápidos, limpios, serios y genial de precio. Me han dejado paredes y techos perfectamente lisos y blancos. Yo a partir de ahora los voy a recomendar siempre!

Elisabeth
Elisabeth
Hace 6 meses
5/5

Me dieron buena atención, rápidos en contactar, bien con ellos en lo que al trato se refiere. Buen precio, el trabajo que realizaron quitar gotelet y pintar buena calidad en el trabajo y resultado final. Recomendables.

Jose Carlos Fernandez
Jose Carlos Fernandez
Hace 6 meses
5/5

La profesionalidad de la empresa es muy destacable. Trato y profesionalidad perfectos. Rapidez en todo momento.

Pinturas Y Revestimientos Eloymarquez S.l., respondió...
Hace 6 meses

muy agradecido por el comentario muchas gracias

Francisco
Francisco
Hace 7 meses
4/5
Miguel
Miguel
Hace 7 meses
2/5

Me llamaron y me dijeron que no podían darme un presupuesto previo hasta no ver la vivienda, a pesar de que yo les indiqué las medidas.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 7 meses
4/5

Fue correcto, muy claro, el presupuesto razonable, bastante profesional. No se hizo al final el trabajo.

Luis
Luis
Hace 7 meses
5/5

Un gran profesional. Valoración mágnifica. Enseguida vinieron y me pintaron la casa y fueron muy limpios. Rápidos y económicos. Recomendables 100%.

Francisco Lupión Villegas
Francisco Lupión Villegas
Hace 7 meses
4/5

Fueron muy rápidos a la hora de contactar, muy correctos y profesionales en el asesoramiento y me dieron un presupuesto previo ajustado. Al final la obra no la voy a realizar.

Opina sobre Pinturas Y Revestimientos Eloymarquez S.l.

Describe tu experiencia con Pinturas Y Revestimientos Eloymarquez S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión