Opiniones sobre Pinturas Y Decoracion Alejandro

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 3 años
5/5

Genial!puntual servicial y profesional.los materiales y herramientas de gran calidad valorado por expertos.el presupuesto para nada excesivo.lo recomiendo

Antonia Orrico Marin
Hace 4 años
1/5

Mi petición fue la pintura de un suelo en el sótano de un Duples en el que guardamos el coche. Nos hizo un presupuesto con una pintura de calidad intermedia según nos dijo. Después de pintar y esperar tres días, tal y como Alejandro nos dijo, para que secara se levantó tras aparcar el coche con las ruedas mojadas. Le llamamos y volvió a pintar sin ningún coste. Según nos dijo Alejandro deberíamos dejar más tiempo a que secara. Esta vez dejamos 10 días y ha vuelto a ocurrir lo mismo. Ahora le envío mensaje de lo que ha ocurrido y no me contesta. No lo recomiendo porque nuestra sensación es de engaño. La pintura era de la peor calidad y nos la cobró a precio de una de calidad intermedia. Ahora nos toca volver a pintar pero comprarando nosotros la pintura y llamando a otro pintor.

Opina sobre Pinturas Y Decoracion Alejandro

Describe tu experiencia con Pinturas Y Decoracion Alejandro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión