Opiniones sobre PYA REFORMAS

4.5/5

Ver 47 opiniones
5 28 opiniones
59.574468085106%
4 15 opiniones
31.914893617021%
3 2 opiniones
4.2553191489362%
2 1 opinión
2.1276595744681%
1 1 opinión
2.1276595744681%
Ver 47 opiniones
Fani
Fani
Hace 21 días
5/5

Nos pintó toda la vivienda y quedó genial. Fue muy cuidadoso y atento e incluso consiguió quitar restos de pintura antigua de anteriores inquilinos de los rodapiés y los mecanismos de la luz y de las persianas. Además nos asesoró y arregló una pared sobre la que habían hecho una obra antigua de manera poco profesional. Lo recomiendo sin ninguna duda!

Monica
Monica
Hace 26 días
4/5

Le pedimos un presupuesto y nos lo dio enseguida. Jaime trabaja rápido y muy bien, para hacer él solo casi toda la obra, se maneja bien. Nos ha gustado mucho el resultado.

Beatriz
Beatriz
Hace 6 meses
4/5

Realizo pintado de toda la vivienda, muy buen trabajo, rápido y dejo todo limpio, lo recomiendo.

Angel
Angel
Hace 7 meses
5/5

Jaime es un buen albañil y una excelente persona en quién poder confiar un proyecto.

La preparación del presupuesto fue cuidadosa, honesta con los precios de trabajo y materiales y sobre todo, bien planificada en los pequeños detalles, prestando atención a las particularidades de cada espacio.

Trabajamos una reforma de un piso que se dilató por espacio de varios meses, en parte por culpa de la cuarentena y también debido a una inundación causada por un error del fontanero de la obra, que prolongó los plazos y complicó todo bastante. Sin embargo, en esa situación Jaime demostró su gran profesionalidad, dando la cara desde el primer momento, evacuando personalmente el agua de nuestro piso y el de los vecinos aun cuando no le correspondía y apoyando desde el plano técnico para conseguir un peritaje justo del siniestro.

El resultado final fue muy bueno en todo lo relativo a la albañilería (tarima flotante, trasdosados de pladur, retirada del gotelé, ...).

Recomiendo esta empresa y yo mismo la tendré muy en cuenta para futuras reformas.

Diana
Diana
Hace 7 meses
2/5

Dejaron cosas sin pintar y varias imperfecciones tuvieron que volver a retocarlas, la limpieza de la salpicadura de pintura regular, y la colocación del mobiliario del piso a medias.

Víctor Ucha Rodríguez
Víctor Ucha Rodríguez
Hace 7 meses
5/5

Fantástico, jaime me ha llamado y me ha explicado muchos detalles perfectamente, se ve que es un gran profesional. Por ahora no he recibido mas presupuestos, aunque después de decirle a mi mujer lo que nos puede salir la obra creo que el proyecto tendrá que quedar una temporada en cuarentena :-). Lo dicho, un gran profesional que sabe de lo que habla. Gracias.

Mayka
Mayka
Hace 8 meses
5/5

Los mejores. Fueron los únicos que han venido a la obra.

Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

Jaime es muy buen profesional. Tiene muchas ideas y se encarga de los pequeños detalles. Trabaja muy bien y te deja todo impecable. Yo cuanto con el para cualquier pequeña reforma.

Angeles Alvarez Fernandez
Angeles Alvarez Fernandez
Hace 1 año
5/5
Jacobo
Jacobo
Hace 1 año
5/5

He contratado una reforma con PYA , tarima, puertas y armario, me ha sorprendido la seriedad y eficacia así como la limpieza..ya que en el mundo de las obras ya se sabe ....sin duda alguna recomendable

Opina sobre PYA REFORMAS

Describe tu experiencia con PYA REFORMAS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión