Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas Vizcarra

En Pinturas Vizcarra somos especialistas en Decoración, Madera e Industria. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Pintores en general y pintura ya que trabajamos con los mejores especialistas del sector. En Pinturas Vizcarra los clientes son nuestra mayor prioridad. Trabajamos con marcas de referencia. Prestamos nuestros servicios en la provincia de Huesca. En Pinturas Vizcarra nos ajustamos a sus necesidades. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Pinturas Vizcarra estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite y enviarles los mejores especialistas del sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, personal cualificado y la persona antes que el cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa cuenta con más de treinta años de experiencia, especializándose en los sectores de la decoración, instalación de suelos y trabajos industriales, todos ellos tratados de diferente manera al ser sectores totalmente diferentes, aunque con un punto en común, la calidad en la entrega de los trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal cualificado en todos los aspectos, tanto en seriedad como en años de experiencia en sus trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos de construcción, mantenimiento y remodelación de piscinas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El numero de trabajos puede oscilar de un años a otro, dependiendo de la tipología de los mismos, pero por termino medio estamos trabajando unos en diferentes puntos unos 50 - 60 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos especializados de colocación de suelos de madera y laminados. Decoración de viviendas y locales comerciales. Alisado de paredes. Pintura y renovación de suelos. Colocación de papeles pintados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de renovación de decoración en viviendas y colocación de suelos laminados, asi como pequeñas reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas, tipo Revetton, Hempel, Valentine, Egger, Ardex...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado es necesaria la visita in situ del mismo trabajo, con datos del clientes como nombre, teléfono, dni, dirección y breve descripción de los trabajos a realizar y asi abrir ficha de trabajo potencial para su seguimiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Principal característica es la seriedad y precios acordes al mercado actual, asi como trabajar directamente con fabricantes, lo que hace de los presupuestos un poco más económicos que la competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente es todo aquel que necesita nuestros servicios. No hay un cliente standard, ya que van desde particulares hasta grandes empresas que necesitan nuestros servicios de mantenimiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas es el tiempo de ejecución de los trabajos, asi como la fecha de inicio de los mismos, a lo que les entregamos el planning de los mismos con fechas estimadas de inicio y finalización de los mismos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías oscilan entre 6 meses en pintura hasta el año en suelos de madera, sin tener en cuenta las garantías individuales de cada producto que en el caso de los suelos van hasta los 30 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra política de financiación a nuestros clientes nos hace ser flexibles con ellos, adaptándonos a su formas de pago pero basándonos en nuestra política de cobros.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos tienen su punto de orgullo en nuestra empresa.
Empresas de Pintores similares

Pinturas Huesca

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Huesca
Profesional con mas de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración. Pinturas Huesca,te ofrece seriedad y dedicación en sus trabajos. Realizamos aquello que deseas, con unos acabados de gran calidad y…
Contactar

Cps Pintores

Autónomo Verificado
Huesca (Huesca)
Empresa con mas de 15 años de trayectoria. Maxima seriedad. Acabados de calidad. Estamos preparados con la mejor maquinaria del sector. Personal cualificado. Presupuestos sin compromiso.