PINTURAS VERIAX S.L

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre PINTURAS VERIAX S.L

QUIENES SOMOS Pinturas Veriax S.L., es una empresa creada tras la experiencia de más de 17 años, adquirida a través de cientos de trabajos, en el mercado de la pintura, alta decoración e industrial, dicha experiencia nos lleva a conocer las necesidades de nuestros clientes que junto con el conocimiento del mercado y de las últimas técnicas, hacen que nos convirtamos en una empresa recomendada por nuestros clientes, siendo esta nuestra mejor carta de presentación. Ofrecemos un trabajo realizado con seriedad, limpieza y puntualidad ofreciendo a su vez la mejor calidad al mejor precio del mercado, utilizando las mejores técnicas y pinturas, únicamente marcas lideres. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y formados , pudiendo ofrecer las últimas novedades en el sector de la pintura y la alta decoración. Podemos asesorarle sobre cualquier técnica innovadora. Nuestro campo de actuación es amplio, trabajando para particulares, empresas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías aseguradoras , exposiciones, ferias… Nuestros equipos de pintores trabajan en horarios flexibles adaptados al cliente para que la continuidad de su negocio u hogar no se vea afectada.

¿Cuál es vuestro lema?

CREAMOS TU ESTILO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PINTURAS VERIAX S.L, nació gracias a la experiencia de más de 17 años de experiencia de su fundador en el sector de la pintura y altas decoración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y formandose en el sector continuamente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En PINTURAS VERIAX, estamos capacitados para realizar cualquier tipo de proyecto, puesto que contamos con toda la infraestructura necesaria, desde un equipo de profesionales altamente cualificados, hasta la maquinaria más avanzada del sector. Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura, utilizando las técnicas más habituales, a las más avanzadas, como Estuco Veneciano, tierras florentinas, lacado, empapelado, enmoquetado...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores proveedores y firmas del mercado. Exigimos una calidad que las marcas que empleamos nos aprotan y que se transforman en el resultado de nuestro trabajo. Valentine, Juno, Breissier, Bruguer,Osaka...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos personales, trabajo a realizar detallado y metros cuadrados del trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro campo de actuación es sumamente amplio, trabajando tanto para particulares en viviendas y oficinas, asi como para empresas, comunidades de vecinos y empresas de seguros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos un servicio eficiente, limpio y rápido, cumpliendo plazos y garantizando la máxima calidad, con materiales de primera calidad. Ponemos a disposición del cliente la ficha técnica de cada producto con la garantía de cada fabricante.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de cada trabajo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

PINTURAS VERIAX S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de PINTURAS VERIAX S.L
Empresas de Pintores similares

Opiniones sobre PINTURAS VERIAX S.L

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Luis
Luis
Hace 4 años
5/5

Excelente trabajo realizado, en todos sus aspectos ejecución, limpiezas, ...

Y sobre todo excelente la capacidad de colaboración e implicación para sacar el proyecto para adelante con calidad en los plazos fijados.

Emilio
Emilio
Hace 4 años
5/5

Me han lavado en blanco las puertas de paso de la casa y las puertas de los armario; el resultado ha sido excelente;los plazos han sido los acordados y la limpieza impecable. Recomiendo esta empresa.

Rosa
Rosa
Hace 4 años
4/5

Trabajo limpio. Rápido y me gustó como kedo.fue buena elección. El trato muy bueno.sin duda lo recomiendo. El chico muy amable.y el precio muy bien.la próxima vez lo volveré a llamar.

Esperanza
Esperanza
Hace 4 años
4.5/5

He quedado encantada con las habitaciones de mis hijos, me han ayudado en cuanto a las tendencias del momento. Súper limpios, muy formales ya que han cumplido en el tiempo, buena calidad y sobre todo buen precio. Estoy segura que repetiré

Opina sobre PINTURAS VERIAX S.L

Describe tu experiencia con PINTURAS VERIAX S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión