Opiniones sobre Pinturas Uno, Dos, Tres!

3.9/5

Ver 69 opiniones
5 29 opiniones
42.028985507246%
4 16 opiniones
23.188405797101%
3 6 opiniones
8.695652173913%
2 7 opiniones
10.144927536232%
1 11 opiniones
15.942028985507%
Ver 69 opiniones
Hugo
Hugo
Hace 14 días
1/5

Contraté sus servicíos para que me pintara mi casa. el primer día llegan tarde y luego (Arnau, el jefe) dejó sus trabajadores colgados, tuve yo que llebarlos a una estación de Renfe para que pudieran irse a casa. El día siguiente llegan con 2h30m de retraso y Arnau ni siquiera espera para darme una palabra. Le llamo que quiero cancelar el servício,, viene, me amenaza y a mi familia y me tira un bote de tinta por toda la fachada. Mas tarde ese mismo día me pasa una factura de 1.200€ por 1 día de trabajo y me vuelve a amenazar que me quedan 36 horas.... Es un impresentable y ya he echo una denúncia en los Mossos. No lo recomiendo para nada.

Clàudia
Clàudia
Hace 22 días
5/5

Molt professionals. Ho han deixat tot ben net i han fet la feina en un temps més que correcte.

No tinc cap queixa.

Muy profesionales. Lo han dejado todo bien limpio y han hecho el trabajo en tiempo correcto.

No tengo ninguna queja.

Pinturas Uno, Dos, Tres!, respondió...
Hace 22 días

Moltes gràcies, pot comptar amb els nostres serveis sempre que ho necessiti. Molt agraïts.

Montserrat Avila
Montserrat Avila
Hace 23 días
4/5

Buen trabajo y rápido

Pinturas Uno, Dos, Tres!, respondió...
Hace 23 días

Muchas gracias!

Mireia
Mireia
Hace 26 días
1/5

Pésimo trabajo...Arnau es zero profesional! No los recomiendo para nada! El trabajo a realizar en casa era simplemente arreglar alguna grieta propia del asentmiento del edificio y pintar parte del piso de blanco. Pues el resultado ha sido nefasto. Hay brochazos por todo el piso, incluso un cable que era negro no entiendo porque lo pintaron de blanco. Justo al día siguiente de realizar el trabajo (cuando la pintura ya estaba seca) contacte con el tal Arnau para comentarle los desperfectos garrafales que había. Le envié fotos y me dijo que durante la semana se pasarían a arreglarlo. Evidentemente no han venido y lo peor de todo es que su último mensaje me dice que me compre pintura y un pincel y que lo pinte yo. Que él no sabe si los desperfectos los he hecho yo! Muy decepcionada con esta empresa. Evidentemente no los recomiendo!

Pinturas Uno, Dos, Tres!, respondió...
Hace 26 días

Buenas noches Mireia, en mi opinión su opinión es totalmente falsa, me envio unas fotos 3 dias después de haber terminado de pintar con unos pequeños rallazos prácticamente invisibles al ojo humano que seguramente hicieron ustedes mismos al mover algun mueble. No pretendrá que le hagamos mantenimiento al piso... Cualquiera pueda consultar las más de 70 opiniones que tenemos. Yo no engaño a nadie y siempre vamos a repasar cualquier detalle pero no cualquier que no sea nuestra culpa evidentemente, solo faltaria! Quedo a la disposición de cualquiera para poder enviarle fotos de los grandes desperfectos que comenta... pequeñas ralladitas... tan senzillo de repasar con un pinzelito, el más pequeño del mercado.

Jordi  Iglesias
Jordi Iglesias
Hace 1 mes
5/5

Muy buenos profesionales.Eficientes y rápidos.

Los recomiendo.

Alba
Alba
Hace 1 mes
5/5

Muy buen servicio, rápidos y limpios, el resultado excelente ????.

Beatriz Bossi
Beatriz Bossi
Hace 1 mes
5/5

Realizaron el trabajo según lo previsto han sido eficientes y amables. Recomiendo a esta empresa para impermeabilizar terrazas.

Berta
Berta
Hace 1 mes
5/5

Perfecto! Nos han dejado el piso genial, muy rápido y profesional.

Francisca
Francisca
Hace 1 mes
5/5

Son excel·lents profesionals , son serios, puntuals. Els tornaré a trucar sens dubte. I son molt económics.

Victoria
Victoria
Hace 2 meses
1/5

Horrible. Todo empezó muy bien — el jefe joven Arnau da la impresión de ser muy profesional y motivado — pero nos ha engañado. Han terminado un trabajo en mi casa, y aunque había algún detalle mal hecho, valoraba su actitud trabajador y apreciaba lo difícil que es ser empresario uno solo. A rreglé los pequeños fallos yo, no pasa nada, y les contraté de nuevo para otro trabajo. En este caso, me di cuenta de un gran problema con las instalaciones el mismo día que terminaron. (Justo les había pagado, todo parecía ok.) Le llamé y expliqué el problema, decía que vendría a arreglarlo. Nos hemos puesto de acuerdo sobre el día y la hora. Le esperaba en mi casa, pero nunca apareció. Han pasado varios días, no contesta el teléfono ni los mensajes desde entonces. Una falta de profesionalidad total.

Pinturas Uno, Dos, Tres!, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes, tiene razón me llamo y le respondi en todas las ocasiones, le jure y perjuré que pasaria a arreglarlo como a todos los clientes que nos reclaman cualquier mínimo detalle (la minoria) hasta que a usted se le acudio amenazarme en varias ocasiones de que nos iba a demandar. Aqui se acabo el juego, esperamos su demanda con atención y a ver si es verdad que un juez le da ma razón.

Opina sobre Pinturas Uno, Dos, Tres!

Describe tu experiencia con Pinturas Uno, Dos, Tres! y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión