5 1 opinión
20%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Pinturas Uno, Dos, Tres!

Expertos en pintura de pisos, casas, chalets y apartamentos en urbanizaciones residenciales. - Obra nueva - Conservación, remodelación, rehabilitación y restauración. - Decoración - Impermeabilización y revestimientos - Alisado de paramentos interiores - Señalización de garajes Independientemente de si quieres renovar solo un espacio comercial o remodelar por completo tu residencia, nosotros te garantizamos encontrar la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura industrial garantizando así la protección de los diferentes soportes de las agresiones a los que puedan ser sometidos, tanto físicos como químicos. Al mismo tiempo le damos a la pieza un mejor aspecto estético para conseguir un mejor acabado, llegando incluso a incrementar su valor añadido.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionales ante todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La marca Pinturas Uno, Dos, Tres fue creada por un joven con muchas ganas de trabajar y empezar su propio negocio, el qual trabajando dia a dia se formó y creció tanto personal como profesionalmente aprendiendo el oficio de pintor en todos sus ámbitos, más adelante también se especializó en refuerzos estructurales como impermeabilizaciones y reparaciones antihumedad al igual que en pequeños trabajos de palateria. A dia de hoy, seguimos creciendo, aprendiendo y formandonos con más ganas que nunca.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pinturas Uno, Dos, Tres está formado por un chico autónomo (Arnau José González).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones para trabajos de mayor embargadura subcontratamos o colaboramos con otros profesionales de nuestra confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 50 obras anuales. El presupuesto varia según tamaño, materiales, superfícies, etc. Consultar sin ningún tipo de compromiso.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo materiales de alta calidad comprados en proveedores homologados y de nuestra confianza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripció exacta, m2, estado de la superfície, materiales a utilitzar... Acostumbramos siempre a visitar la obra y tener un trato personalizado con nuestra clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobretodo en Pinturas, Uno, Dos, Tres creemos en la eficacia y eficiencia del trabajo. Pensamos que el trabajo se tiene que realizar de una forma rápida y con la mayor cálidad. Somos muy detallistas con el acabado final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes, particulares, empresas, pintura industrial...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente siempre le preocupa la profesionalidad de la empresa, lo dejarán bien?¿ Estará limpio y ordenado?¿ Es seguro dejar las llaves a alguien que no conozco?¿ En nuestro caso el cliente no tiene porque preocuparse de ninguna de estas preguntas ya que nos mantenemos en contacto en cada uno de los procesos del trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía siempre está en especificada en las facturas o contratos firmados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Orgullosos de todos nuestra trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Uno, Dos, Tres!

1%
« Volver gratis y sin compromiso