Opiniones sobre Pinturas Torres

5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Antonio
Antonio
Hace 2 meses
5/5

Excelente. Limpios. Puntuales y muy profesionales. De verdad una familia muy apañada y competentes. Sin duda los recomendaría al 100%.

Margarita
Margarita
Hace 5 meses
4/5

Fueron atentos y contestaron

Rápido.

Mariluz
Mariluz
Hace 11 meses
5/5

Aunque finalmente decimos no seguir con el proyecto, lo cierto esque la persona que visito mi hogar para poder realizar un presupuesto, fue una persona muy amable que se notaba que tenia experiencia y que sabia de lo que estaba hablando, me explico como seria la mejor forma de realizar el trabajo, cuando nos presento el presupuesto estaba bastante en linea de lo que yo pensaba que me gastaría. Decir que si finalmente decidimos retomar el proyecto nos pondriamos en contacto con ellos de nuevo nos crearon mucha confianza.

David Martin
David Martin
Hace 11 meses
5/5

Hasta el momento muy profesionales y atentos, cuando acabe la ejecución daré más detalles.

Silvia
Silvia
Hace 1 año
4/5

Escogí otra empresa el presupuesto que me pasaron era algo elevado. El trato y la rapidez fue muy buena tanto a la hora de contactar como de realizar el presupuesto.

Antonio L
Antonio L
Hace 1 año
5/5

Excelente trato y conversación.

Lola Jodar Jimenez
Lola Jodar Jimenez
Hace 1 año
5/5

Lo que se espera de un profesional.

Sin duda volveré a contactar con esta empresa.

Emilio
Emilio
Hace 1 año
3/5

No podía realizar el trabajo en la fecha estipulada pese a haber presupuestado menor importe que la empresa adjudicataria.

Francisco
Francisco
Hace 1 año
1/5

Desvergonzado en la conversación.

Pinturas Torres, respondió...
Hace 1 año

Con todo el respeto se le hablo, usted fue el que hablo con chuleria y de sobrado. Cómo le dije tiene que estar agradecido de que un profesional vaya a su casa o esté interesado en ofrecerle sus servicios. El cliente tiene la razón pero no a culaquier precio y hablando de cualquier manera sus preguntas fueron de dónde eres y exigencias por contestarle al momento y lo único que le pedí fueron medidas de el inmueble o fotos para poder presupuestar y usted me dijo de mala manera que no le interesaba mi forma de trabajar con unas palabras un tanto salidas de tono así que para ser bien recibido hay que ser educado y coherente que si nosotros hemos sido desvergonzados no sabría calificar su actitud buenos dias

Opina sobre Pinturas Torres

Describe tu experiencia con Pinturas Torres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión