Opiniones sobre Pinturas Tarragona

3.9/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 1 opinión
12.5%
3 2 opiniones
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Angels
Angels
Hace 10 días
1/5

Un impresentable! le contraté para que me quitase el gotelé y después pintase el el piso. Pues han dejado el piso a medio terminar. Me dijo que cuando terminase las obras que estaba haciendo vendria a terminar de pintar y después de estar esperando no se presentó, algunos días ya había fallado pero este último dia ni siquiera se excusó. El piso ha quedado con el trabajo de yeso sin rematar, una chapuza y sin pintar. Además el no vino a trabajar, envió a sus familiares, que por el resultado no tienen ni idea. Me cobró todo el material y ahora no me contesta a las llamadas ni mensajes para devolvérmelo, para que me acabe el trabajo un profesional de verdad. Chapuzeros! una vergüenza!!!

Pinturas Tarragona, respondió...
Hace 10 días

Pero esque yo no puedo ir cuando uste diga yo tengo otros trabajos

Jordi
Jordi
Hace 1 mes
4/5

Molt bona feina, rapidesa, bon preu i tracte que inspira confiança. Hem pintat interior vivenda i quan necessitem pintar ja sabem a qui trucar.

Rosa Morón
Rosa Morón
Hace 1 mes
5/5

Muy buen trabajo, han pintado toda la casa, que es grande. Lo han hecho en poco tiempo, rapidísimo y con mucho mimo. El precio inmejorable, el trato fantástico y profesional, estamos encantados.

Muchas gracias, Rosa y Jordi.

Pedro Nogales
Pedro Nogales
Hace 3 meses
5/5
Maria
Maria
Hace 7 meses
3/5

-El chico que vino muy trabajador, pero los bordes de ciertos lugares super imperfectos, y en ciertas zonas está irregular. . .

-Al principio te dicen un precio, tu interpretas que el material ya lo incluyen porque vienen a ver la zona, y resulta que luego el material va aparte.

-Tuve síntomas covid y el jefe mando al empleado igualmente sin que él lo supiera, cunado le dije que no viniera hasta saber el resultado (por suerte di negativo).

-El chico muy majo y trabajador, pero 1 pared no la arregló y la parte de encima de las cortinas del comedor no quitó el gotelé y se ve el trozo ahí.

Jaume Mir Consuegra
Jaume Mir Consuegra
Hace 10 meses
5/5

Han pintado la habitación y ha quedado perfecta. El color exactamente el que quería. Los volveré a contratar

Joana
Joana
Hace 10 meses
5/5

Persona muy profesional, con mucho interés, pero, al final no lo hemos podido contratar por cuarentena sobrevenida por covid + en el aula de nuestro hijo.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
3/5

Muy atentos, aunque no les encargue finalmente a ellos el trabajo.

Opina sobre Pinturas Tarragona

Describe tu experiencia con Pinturas Tarragona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión