Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas Tamar

Somos una empresa, especializada en todo tipo de aplicaciones de pinturas, revestimientos y acabados, con una larga experiencia, más de 30 años. Nuestro equipo se compone de profesionales formados a lo largo de los años, para realizar los distintos trabajos que les ofrecemos tanto a clientes particulares como empresas constructoras, restauración, comunidades de vecinos, industria.

¿Cuál es vuestro lema?

Mayor calidad no siempre implica mayor precio. No pretendemos ser los más baratos, pero nos esforzamos en tener la mejor relación calidad precio, nos gustan las cosas bien hechas, trabajamos a precios muy competitivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa, especializada en todo tipo de aplicaciones de pinturas, revestimientos y acabados, con larga experiencia, más de 30 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se compone de profesionales formados a lo largo de los años, para realizar los distintos trabajos que les ofrecemos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo en obra blanca, y profesionales de nuestra máxima confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente desde pequeños trabajos a clientes particulares, obras de nueva construcción, comunidades de vecinos, rehabilitación en edificios históricos, industria, además de instalaciones de pavimentos y revestimientos vinílicos, que realizamos para empresas del sector, en hospitales residencias hoteles.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Edificación Residencial: . Enlucido renovación para alisado de gotéele en paramentos . Corrección de planimetrías . Estucos venecianos . Acabados lisos .Texturados . Impresos . Papel pintado . Barnizados . Patinas . Veladuras Edificios históricos y monumentos: .Policromías, restauración y conservación, (dorados a la templa, sisa, acrílicos). .Restauración y rehabilitación de mobiliario. .Pinturas artesanales (imitaciones, acero corten, entre otras). .Seleccionamos materiales con las más altas prestaciones, según patologías. .Trabajamos todo tipo de materias primas y productos para restauración. Indústria: . Procesos ignifugo-intumescentes . Procesos anticorrosivos . Pavimentos contínuos . Mantenimiento industrial . Instalación de todo tipo de pavimentos y revestimientos Vinílicos (Tarkett, Gerflor, Forbo, Vescom, Muraspec Suwide), en edificios sanitarios, hosteleros, deportivos, industriales, administrativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente, viviendas particulares, pequeñas obras de nueva construcción, comunidades de vecinos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con primeras marcas, cuyos fabricantes mantienen una calidad constante en sus líneas de producción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En obra nueva, memoria de calidades, medición y algún plano, en rehabilitación, informe técnico, fotos con detalle de las diferentes patologías, preferentemente visitar obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre obstamos por los sistemas más adecuados para conseguir los mejores resultados al menor precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas constructoras, de rehabilitación, administradores de fincas, industrias y sobre todo clientes particulares con fidelidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tenemos la respuesta que se adapta mejor a circunstancias, necesidades o expectativas de cada cliente, y para cada uno de los trabajos a realizar. Actualmente, en esta situación excepcional, en la que en el mejor de los casos, los profesionales trabajamos al coste, y dando por hecho que No todos tenemos los mismos costes, el principal problema es el precio al que se ofertan los trabajos, entiendo que todos tenemos derecho a trabajar, pero teniendo en cuenta, que nadie, estamos en situación de regalar nada, ni siquiera los fabricantes de pinturas, ¿Que garantías puede tener un trabajo realizado con una pintura, en la que el coste del envase, es superior al contenido?. Nuestros clientes merecen lo mejor, y al menor precio. Todo profesional sabe que una pintura, de calidad decente, dentro de unas normativas de calidad, y una vez aplicada en la pared, en el peor de los casos, su coste, No es superior a otra de baja calidad. Actualmente la mayoría de los trabajos que se realizan a particulares, son de renovación y en ese campo, el coste de una pintura de gama media alta, aplicada, No es superior al de cualquier otra de baja calidad, pero el acabado, Sí, es superior en todos los sentidos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las garantías, en cuanto a calidad en el servicio y funcionalidad de los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre a convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro mayor orgullo es la plena satisfacción de los clientes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Tamar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturas Tamar

Últimas respuestas de experto de Pinturas Tamar

Isabel

Isabel, preguntó...

¿Se puede pintar una pared de obra vista exterior?

Hola! Se puede pintar una pared de obra vista exterior sin que se con el tiempo se desconche? Que pasos se han de seguir? Gracias!

Salvador Padilla Martinez

Pinturas Tamar, respondió...

hola, solo si el paramento se mantiene seco interiormente, no habrá desconchones, otra cosa será cuanto tiempo va a durar la pintura con buen aspecto, dependerá de las condiciones medioambientales y la calidad de la misma (los deterioros pueden ser calcinado o lavado, por falta de calidad) . Gracias

Carla1982

Carla1982, preguntó...

¿Se resquebrajan las puertas de roble lacadas?

Hola: como ya puse hace unos días, he lavado las puertas de mi casa. Las puertas todavía no me las han traído del taller pero los marcos, lacados in situ, han quedado muy bien. Mi duda es que me han comentado que, como las puertas y los marcos no son de DM, sino de aglomerado con chapa de roble, es posible que la laca se resquebraje al colocarle las...

Salvador Padilla Martinez

Pinturas Tamar, respondió...

HOLA. no tengas miedo ese tipo de puertas no resquebrajan bajo ningún concepto.

Empresas de Pintores similares