Opiniones sobre Pinturas Parra

4.9/5

Ver 56 opiniones
5 52 opiniones
92.857142857143%
4 3 opiniones
5.3571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
1.7857142857143%
1 0 opiniones
0%
Ver 56 opiniones
Valentín Tenés Tárraga
Valentín Tenés Tárraga
Hace 3 meses
5/5
Javier Sáez Sáez
Javier Sáez Sáez
Hace 10 meses
5/5

Javier acaba de terminar un trabajo con nosotros para pintar un local comercial en la zona de ventas y la verdad es que de 10. Fue rápido en la visita y el presupuesto muy competente. Durante el trabajo fue limpio, rápido y el resultado de su trabajo perfecto. Otro aspecto muy importante para nosotros fue que se adaptó a nuestras necesidades para poder realizar el trabajo en las fechas propuestas para coordinar toda la obra. Profesional de referencia para mí a partir de ahora ya que hemos acabado muy contentos con su trabajo.

Jmd
Jmd
Hace 10 meses
5/5

Trabajo excelente! Ha pintado varias partes de mi local comercial. Muy limpio, puntual y todo correcto. El trabajo fue realizado en el tiempo previsto y con la flexibilidad que necesitaba para poder continuar realizando mi trabajo. Recomendable al 100% y seguramente realice otros trabajos a futuro.

Oscar
Oscar
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto. Muy buen trabajador. Nos ha hecho todo estupendamente a muy buen precio. Si necesitamos algo, contactaremos con él de nuevo.

Mary Paz
Mary Paz
Hace 1 año
5/5

Serios,responsables,muy organizados,limpios y muy profesionales,nos pintaron toda la casa ,muy recomendables

Elisa
Elisa
Hace 1 año
5/5

Muy buena experiencia con Pinturas Parra. Seriedad, puntualidad, comunicación fluida, 100% recomendables y el precio razonable.

Nicolás
Nicolás
Hace 1 año
5/5

Es puntual. A mí me parece muy trabajador. Es muy limpio y cuida todo mucho. El trato personal es lo mejor, te orienta y ayuda sin imponer su criterio. Te escucha y asesora con respeto. Sabe muy bien lo que hace y se nota que le gusta su trabajo. Tenía un problema con la mampara de la ducha y me lo arreglaron dejándolo perfecto. Lo recomiendo sin dudarlo. Así da gusto

Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

Un tipo serio en el trabajo, con mucha experiencia y muy cercano. Ha quedado todo tal y como acordamos, perfecto. Un auténtico acierto.

Carlos Fernando Naviliat Arrambide
Carlos Fernando Naviliat Arrambide
Hace 1 año
5/5

EXCELENTE profesional. Muy serio, puntual, rápido, limpio. Un acierto, 100 x 100 recomendable. Y además son muy amables. Buen precio.

Jose Carlos
Jose Carlos
Hace 1 año
5/5

B.B.B. Bueno Bonito y Barato. Hice reforma integral en un piso y ellos realizaron la pintura de todo el piso al finalizar. Buen precio, Buen resultado y ningún problema. Recomendable.

Opina sobre Pinturas Parra

Describe tu experiencia con Pinturas Parra y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión