Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas oliváN

En Pinturas oliváN, estamos especializados en la aplicación de todo tipo de pinturas y contamos con más de 20 años de experiencia. Trabajamos para empresas, comercios, comunidades de vecinos y particulares.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo principal, es ofrecer la mayor calidad posible en todos nuestros servicios y en todos los materiales que utilizamos, además de ofrecer unos de los precios más competitivos. Para poder cumplir con estos objetivos, realizamos una primera visita en la que analizamos el trabajo a realizar para ofrecer a continuación un presupuesto sin compromiso y dar todas las soluciones técnicas necesarias para corregir las deficiencias existentes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipos de técnicas de pinturas, revestimientos y molduras. - Pinturas plásticas, temple, alisado de paramentos con plaste, esmalte, barnizado, lacado y en la colocación de todo tipo de papel pintado. - Pinturas decorativas; Trapeado, esponjeado, estucado, estarcido, color lavado, efecto metálico, oxidación con pintura metálica y un sin fin de técnicas más. - Revestimientos vinílico y rústico con plantillas texturizable imitando a todo tipo de ladrillos y piedras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas oliváN

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturas oliváN
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Cecilia Caro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid, Ávila, Segovia y Toledo
En Cecilia Caro realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración, tanto para viviendas como para oficinas y locales. Sobre tu idea de proyecto, trabajamos sobre planos y vistas 3D totalmente realistas…
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…