Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas Narcruz

Empresa especializada en aplicación de pintura en interior y exteriores. Pintura industrial, impermeabilización de cubiertas. Reparación de humedades, reformas en general.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos Autoexigentes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de muchos años trabajando para diferentes empresas por cuenta ajena contamos con la experiencia suficiente para independizarnos y ser autoexigentes, perfeccionistas y pintar la estancia como si fuera la nuestra o de nuestra familia. Para ello también apostamos por la formación continua y talleres para seguir aprendiendo técnicas y conociendo los mejores productos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

José Manuel, Encargado. Diplomado en relaciones laborales en pablo de Olavide experiencia en obra civil de distintas empresas de instalaciones de comunicaciones y pintor desde que estaba en la facultad. Florencio: Pintor homologado en trabajos de altura y varios años de experiencia, rápido. Miguel: Pintor, albañil, perfeccionista, no me gustan las chapuzas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De momento no, en caso de poder gestionar algún trabajo, lo recomendamos a nuestros colaboradores pero sin intermediarios y sin cobrar comisión.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arreglo de fachadas e interiores, humedades. impermeabilización de cubiertas, pintura edificios y mantenimiento en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura de Fachadas e interiores.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos perfeccionistas y trabajamos con pintura de calidad certificada.
Empresas de Pintores similares
Somos unos jovenes emprendedores con mas de 15 años de experiencia en el sector de la pintura.nuestro trabajo... leer más
Este proyecto ha quedado suspendido por un...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.