4.4/5

Ver 106 opiniones
5 61 opiniones
57.547169811321%
4 36 opiniones
33.962264150943%
3 2 opiniones
1.8867924528302%
2 1 opinión
0.94339622641509%
1 6 opiniones
5.6603773584906%
Ver 106 opiniones

Información sobre Pinturas Juan Manuel Lazaro Interior Y Exterior Y Decoración En General

Empresa especializada en trabajos de pintura interior, exterior y decoración en general, impermeabilizaciones,naves industriales con estructuras de hierros y hormigón, trabajos verticales, tratamientos para humedad, edificios, comunidades de vecinos, locales comerciales, fachadas, azoteas, viviendas, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, con un equipo de profesionales que cuidan cada detalle y trabajan con profesionalidad en nuestros proyectos, trabajamos con las mejores marcas comerciales de primera calidad y garantía, precios económicos ajustados a la necesidad de cada clientes. Pide presupuesto sin compromiso o contáctanos.

¿Cuál es vuestro lema?

Ser profesionales, serios y eficaces en nuestro trabajo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 25 años en el sector de la pintura trabajando con diferentes empresas de particulares, edificios y hoteles en el sur de la isla Después de varios años contratado por empresas he creado mi propia empresa como autónomo en el sector con clientela fija en nuestra isla

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos cinco oficiales de primera con más de 25 años de experiencia, formación con titulaciones especifica de certificados en prevención de riesgos de obras y certificados de plataformas elevadoras para exterior de fachadas y edificios y trabajos verticales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si a empresas que se dediquen a nuestro sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos 8 proyectos por mes dependiendo de la duración de cada trabajo y unos 96 al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En pintura interior y exterior decorativa o general , impermeabilizaciones de azoteas y terrazas y sus tratamientos para la humedad, lado del mar etc..., interiores de locales comerciales con pinturas de alta calidad satinadas o en esmalte, pintura de carpinterías metálicas o estructuras, pintura de naves industriales con estructuras de hierro y hormigón, pintura de interiores de vivienda, patios de luz, edificios...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Interiores de viviendas ,exteriores de viviendas ,edificios, locales comerciales, fachadas de edificios, naves industriales con estructuras de hierro y hormigón, impermeabilización de azotea, patios de luz.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con pinturas que tienen su certificado de garantía y calidad 10 años de las marcas Palcolor y palcanarias según las necesidades de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ver la vivienda o edificio, el estado de las paredes y los metros para poder presupuestar correctamente y asesorar a nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la seriedad, la profesionalidad, experiencia, la limpieza, por nuestros precios ajustados en todo momento a las necesidades de cada cliente y la calidad del producto que se utiliza para el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de viviendas particulares o edificios, comunidades de vecinos, que buscan asesoramiento o opinión del trabajo a realizar y que según las dimensiones de la vivienda le puedan beneficiar o no el tipo de pintura o efecto decorativo por nuestra parte, también tenemos clientes con revestimientos de fachadas en mal estado donde necesitan tratamientos especiales para la humedad o mal estado por la zona del mar, clientes para aperturas de locales comerciales o reformas, clientes de naves industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen tener dudas en los colores y efectos a dar, en la duración y calidad que se le da, si el trabajo quitara la humedad o imperfecciones de las paredes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se le presenta el certificado de la pintura o tratamiento a dar y si surgiera cualquier problema ponerse en contacto con nosotros para de inmediato dar solución, también ofrecemos a nuestros clientes un contrato de garantía que incluye material y mano de obra por un periodo de tiempo para que puedan comprobar nuestros proyectos y garantía de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago es en efectivo, por transferencia bancaria, talón bancario y según importe del presupuesto se pide al cliente un 50 por ciento y el resto al finalizar la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros proyectos porque gracias a ellos a día de hoy tenemos el nombre comercial de nuestra empresa muy conocido, contamos con un equipo de profesionales que miman cada detalle en nuestros proyectos y de clientes que apuestan por nosotros y siguen consultado nuestra profesionalidad y seriedad en los trabajos realizados

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Juan Manuel Lazaro Interior Y Exterior Y Decoración En General

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturas Juan Manuel Lazaro Interior Y Exterior Y Decoración En General

Últimas respuestas de experto de Pinturas Juan Manuel Lazaro Interior Y Exterior Y Decoración En General

Sonia

Sonia, preguntó...

¿Podría pintar las ventanas?

Hola! las ventanas de mi casa son marrón oscuro porque es el ral que se eligió en la construcción de la comunidad. Pero me gustaría dar más luminosidad al interior de mi hogar y me gustaría que por dentro fueran blancas o un color claro. Podría pintarse este material? los cerramientos están en perfecto estado y por eso no me planteo cambiarlos. Solo...

Juan Manuel Lazaro Guerra

Pinturas Juan Manuel Lazaro Interior Y Exterior Y Decoración En General, respondió...

Buenas tardes Sonia, si se podrían pintar las ventanas, nosotros en este tipo de mobiliario como ventanas, puertas, etc... usamos una pintura especial que viene para pintar hierros, acero, madera, de alta calidad que garantiza el estado y vida de las ventanas incluso en algunos casos hemos aplicado algunas para protegerlas del óxido.