5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Pinturas José Luis

Pintor con más de 20 años de experiencia. Calidad, seriedad y buen precio. Un trabajo bien hecho es un cliente en la cartera. Todos los trabajos GARANTIZADOS. Asesoramiento al detalle de calidades y marcas sobre los diversos materiales que serán utilizados en los trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizar los trabajos correctamente. Seriedad, calidad, precio y garantia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

He trabajado como pintor profesional desde el año 2000, aunque siempre fue una afición que me venía de mi madre. Durante años he gestionado siniestros del hogar para compañías de seguros alternando con trabajos para clientes particulares con resultados siempre satisfactorios que me han llevado hasta hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo solo por lo general. Si el trabajo lo ha requerido he tenido siempre ayudantes formales y comprometidos con el trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay un presupuesto medio. Cada trabajo es diferente en condiciones, estado, metros, calidades, marcas pintura, etc. Lo que tengo claro es que lo BUENO cuesta, lo INTERMEDIO vale un poco menos y lo BARATO no rebosa calidad. Todo tiene su justa medida y jamás hay que sobrepasarla.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura interior

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintado de vivienda y locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La BUENO cuesta, lo INTERMEDIO vale un poco menos y lo BARATO no rebosa calidad. La calidad en las marcas va a depender siempre del cliente. Por supuesto que asesoraré en todo momento a mi cliente sobre el material y las calidades que se deberían usar en cualquier trabajo aunque la última palabra la tiene siempre el que paga.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Miro siempre: Estado de las paredes, mobiliario a gestionar para trabajar y metros cuadrados de superficie a pintar como factor más importante.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A mi casa viene gente a trabajar. Montadores, fontaneros, etc.. Han venido y seguirán viniendo como en cualquier vivienda alguna vez. Yo soy exigente con los profesionales que entran en mi casa y para mi es muy importante : El manejo de su oficio (eso lo veo desde que entra por la puerta), seriedad en lo que hace, formalidad y educación y por supuesto calidad en su trabajo. También miro el precio por supuesto pero entiendo que hay cosas que valen más y otras menos. No me gustan los CAREROS como creo que no le gustan a nadie. Que me cobren un precio justo. Simplemente YO OFREZCO A MIS CLIENTES LO QUE EXIJO A MIS PROVEEDORES.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mi cliente ideal es alguien que sepa lo que quiere y que llegue a confiar en mi. Porque lo que yo quiero de ese cliente es que lo siga siendo SIEMPRE

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Me preguntan por colores sobre todo. Yo les hablo de mis experiencias, de lo que veo como tendencia según el tipo de vivienda, etc. También me trasladan dudas sobre materiales y calidades. Siempre les asesoro en base a mi experiencia. Todo lo que he vivido como pintor le servirá también a mi cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Jamás he salido corriendo de ningún trabajo ni he dejado de atender alguna corrección de algún fallo de ejecución. Eso para mi sería una VERGÜENZA, la pérdida de clientela y dañar mi nombre. Garantizo todos mis trabajos en fallos de aplicación, sin excepción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago al contado. Un solo pago

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquier trabajo bien realizado se refleja en la actitud de mi cliente. Ver a mi cliente contento es lo que me hace llegar a mi casa orgulloso de lo hago.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas José Luis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares

MálagaColors Multiservicios

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Málaga
Empresa multiservicios dedicada a la pintura, empapelados, alisado de paredes "sin polvo", rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, limpieza de fachadas con agua a presión y realización de cualquier reforma en…

JM Pintores

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Málaga
APLICACION DE PINTURA EN GENERAL,LOS MEJORES PROFESIONALES A LOS MEJORES PRECIOS.PISOS,LOCALES, ESTUDIO Y REHABILITACION DE FACHADASCOMUNIDADES,TRABAJOS VERTICALES SIN ANDAMIOS,GARAJES,NAVES ETC,PUEDEN SOLICITAR…