Opiniones sobre Pinturas Jordi

3.8/5

Ver 27 opiniones
5 10 opiniones
37.037037037037%
4 9 opiniones
33.333333333333%
3 6 opiniones
22.222222222222%
2 2 opiniones
7.4074074074074%
1 0 opiniones
0%
Ver 27 opiniones
Marc Forn
Marc Forn
Hace 1 año
5/5
Maria
Maria
Hace 5 años
2.5/5

Poca limpieza, no protegieron el parquet al pintar las puertas y los altillos con esmalte. Los zócalos mal pintados y dejaron grifos de bañera pintados de color . No supieron organizarse la faena y al ver que no dAba tiempo de acabar De acabar la faena en el tiempo que staba previsto querían cobrar por días la faena retrasada lo cual es de tener un poco de desfachatez..

Anna
Anna
Hace 5 años
2/5

Lamentablemente en mi caso no cumplieron. El pintor no fue ni pulido ni profesional. El trabajo no se acabó como se debía. Trozos de pared por lo que no pasó ni una sola vez la brocha, muebles, marcos y suelo manchados de pintura. Mucha prisa, demasiada. Era una oferta pero al final nos salió caro.

Pinturas Jordi, respondió...
Hace 5 años

Solo decir, que no es lo mismo pagar por pintar un piso 160€, por oferta que lo que vale en realidad, no se puede ofrecer lo mismo, por el poco margen de beneficio que queda, luego usted sabe que esta pendiente el repaso, y por ultimo, el dia que vino el gerente de la empresa se le dijo que todo correcto, y meses mas tarde piden repaso, en el tema pintura se puede llegar a entender, pero en el tema de muebles, marcos y suelo manchado eso tampoco lo vio?

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 5 años
4.5/5

Cumplieron con los plazos, cubrieron las necesidades y el precio fue acorde con el servicio realizado. El trato fue amable y el resultado satisfactorio.

Jordi
Jordi
Hace 6 años
5/5

Estupendo profesional, no le importa rebasar las horas "normales" de cualquier trabajador.

Trabajo excelente y económico

Un 10 para mi tocayo :)

Oscar
Oscar
Hace 6 años
4/5

Muy buen trabajo. Sin ningún problema y no era nada facil! Buena limpieza y ejecución. Muy correctos.

Rafa
Rafa
Hace 6 años
4.5/5

El trabajo lo han realizado tal cual se había solicitado, cumpliendo todos los aspectos pactados;Plazos, remiendos necesarios, tipo de pintura etc..El personal que han enviado han sido serios y muy profesionales.

En resumen una relación calidad precio excelente.

Ramon Armengou
Ramon Armengou
Hace 6 años
4/5

Buen precio, rapidez, Cumplimiento plazos,

El Trabajo fue hecho en una masia muy Antigua con problemes en paredes irregulares y rusticas con lo cual el Trabajo se complicava y fueron bien resueltos los problemes surgidos

Dragan
Dragan
Hace 6 años
3/5

Es un profesional que sabe hacer bien su trabajo y en cuanto a la obra de pintar estoy contento. El precio ha sido mas barato de todos, también fue el primero que me ha contactado y ha venido a visitar el piso y confirmar el presupuesto. Pero, no fue solo ese detalle que me hizo elegirlo, también me ha transmitido una honestidad que me ha convencido que es una persona responsable y que va a hacer bien su trabajo.

A la hora de pintar, se ha preocupado por los detalles de cubrir las manchas de grasa y de repetir a pintar partes que se veian diferente (era pintura blanca monocapa, con lo cual en algunas partes era necesario repetir a pintarlas).

Visité la obra cuando estaba hecha a medias y me pareció bien así que le pague por adelantado.

La pintura la ha terminado bien y estoy contento con ello.

Pero, después de haberse ido, me di cuenta que el suelo no lo había protegido bien, con lo cual encontré micro gotitas por el parquet y lo tuve rascando durante 4 horas para quitarlas todas.

No pude hacer la reclamación, ya que tuve que entregar el piso al propietario y estaba con muchas prisas.

Consejo para Jordi: se que proteges el suelo cuando pintas las paredes, pero hay que hacerlo también cuando pintas el techo, de ahí vienen micro gotitas.

Lo contrataría otra vez, pero claro, vigilaría un poco lo de proteger el suelo y dejarlo limpio.

Saray
Saray
Hace 6 años
3/5

el servicio de atención es bueno, se pusieron enseguida en contacto conmigo y el presupuesto fue el mas bajo. el trabajo ha quedado bastante bien, aunque he de decir que tienen mucho que mejorar en pulidez y limpieza. por lo demás son gente amable y de confianza. estoy contenta con el trabajo. los recomiendo

Opina sobre Pinturas Jordi

Describe tu experiencia con Pinturas Jordi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión