Opiniones sobre Pinturas Jip

3.9/5

Ver 24 opiniones
5 13 opiniones
54.166666666667%
4 6 opiniones
25%
3 1 opinión
4.1666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
16.666666666667%
Ver 24 opiniones
Gregorio
Gregorio
Hace 2 meses
4/5

Las 3mpresas que han llamado muy serias

Buen servicio.

Pepa
Pepa
Hace 1 año
5/5

Rápidos en dar el presupuesto. Buena relación calidad. Precio. Seriedad, explican lo que consideran más conveniente para cada situación particular, y se adaptan a las necesidades de cada caso.

Actualmente están acabando la primera vivienda para la que les he contratado, y quedan 2 más. El resultado por ahora es muy satisfactorio.

Meri
Meri
Hace 3 años
5/5

Muy buena experiencia. Rápidos, limpios y excelente relación calidad precio.Ademas muy serviciales y en todo momento facilidad de contacto.totalmente recomendables

Pinturas Jip, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Meri por tu comentario.

A sido un placer!!

Anneliese
Anneliese
Hace 3 años
4/5

Rápido tanto en contestar como en elaborar el presupuesto. Me explicaran muy bien todos los pasos que van hacer.

Pinturas Jip, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias por el comentario!!!

Xisco
Xisco
Hace 3 años
5/5

Enseguida se pusieron en contacto conmigo para hacer el presupuesto y se ajustaron las necesidades de ambos.

Pinturas Jip, respondió...
Hace 3 años

Gracias Xisco por el comentario.

Mar
Mar
Hace 3 años
1/5

Nunca se pusieron en contacto conmigo.

Trini Torres
Trini Torres
Hace 4 años
4.5/5

Hemos quedado muy contentos con el trabajo que han realizado, han cumplido con los plazos de terminación de la obra, cuidadosos y limpios con todo lo que hay que mover en este tipo de trabajos, muy agradables y cumplidores, volveremos a contar con ellos en próximos trabajos, Gracias por vuestros servicios.

Pinturas Jip, respondió...
Hace 4 años

Gracias a vosotros por aver aceptado nuestro presupuesto, siempre intentamos que todos nuestros clientes se queden contentos, asi sabemos que en otros trabajos no volveran a llamar.

Gracias y un saludo.

Lourdes Crespo
Lourdes Crespo
Hace 4 años
0.5/5

A finales de abril nos pintaron la casa por un importe de 1331 euros en tres días y en menos de un mes la pintura ya se estaba cayendo. Nos dejaron los radiadores sin colocar, los rieles de las cortinas quitados, todo muy sucio y poco profesional. Cuando les contactamos para que colocaran los radiadores no les iba nunca bien así que al final lo hicimos nosotros. Por la pintura que se cae nos dieron largas a lo largo de todo el verano y cuando les amenacé con denunciarles alguien finalmente me contestó por whatsapp que no tenía sentimientos y que su marido estaba muy grave en el hospital. Le dije que lo sentía mucho pero que en la empresa había más trabajadores. Entonces contestó que ha cerrado y que por enfermedad le es imposible hacerse cargo del trabajo. Todavía espero una solución. Lo que creo es que compraron la pintura más barata para embolsarse más dinero porque a nosotros nunca nos habìa pasado antes que se cayera la pintura en menos de un mes, y menos aún en primavera, cuando los problemas de humedad no son graves. Me parece una falta de profesionalidad increíble. Elegimos esta empresa porque nos ofreció dos años de garantía y al estar en Felanitx, próximo a la casa, pensamos que les importaría su reputación y harían un buen trabajo. Lamentablemente en esta isla hay poca profesionalidad pero a la hora de cobrar quieren cobrar el salario de un mes en sólo tres días por un trabajo mal hecho.

Pinturas Jip, respondió...
Hace 4 años

Primero la casa era una completa ruina ya seve en las fotos que puso la clienta, yo le hice en principio un presupuesto de mas de 2.000€ para poder eliminar la humedad que tiene toda esta casa tendriamos que picar paredes y sanear todo bien. Pero los clientes insistieron que solo querian un lavado de cara pork tenian la casa para vender y en esa semana vendrian a ver unos futuros compradores. La casa estaba muy sucia incluso la limpiamos un poco. Lo de los radiadores ya estaban quitados y la barra para cortina puede que la dejaramos quitada para que la pudieran limpiar antes de poner.

Me a indignado muchísimo la cantidad de mentiras que han dicho sobre nuestra empresa.

otra cosa que no estoy de acuerdo con esta clienta es que dice que en esta isla no hay buenos trabajadores, en mi opinión es esta isla hay muchisimas empresas de calidad y la mia es una de ellas.

saludos.

Pinturas JIP

Nouna Lozano Manchado
Hace 5 años
5/5

Estoy encantada con el servicio realizado: limpios, eápidos, presupuesto perfecto y además muy majossin duda alguna volveré a contar con ellos.

Tomeu
Tomeu
Hace 5 años
0.5/5

Una vez esmaltada la bañera y pagada, me di cuenta de varios errores, al día siguiente envié un mensaje con una foto a uno de los propietarios el cual me aseguró que vendría a repararlos, no obstante no ha cumplido su palabra, le he enviado varios mensajes, solo me respondió los primeros, no han aparecido ni se han responsabilizado de su trabajo, lamentable. No recomiendo esta empresa para nada ni volveré a encargarle ningún trabajo.

Pinturas Jip, respondió...
Hace 5 años

Hola Toneu, como ya te dije que en cuanto terminara un trabajo que estamos haciendo pasariamos para corregir los errores que ubiesen, si solo te conteste los primeros mensajes es porque es suficiente decirlo con una vez, hay que tener un poco de mas paciencia.

Igualmente como ya le dije en varias ocasiones pasaremos en cuanto terminemos el trabajo que tenemos empezado.

Un saludo.

Opina sobre Pinturas Jip

Describe tu experiencia con Pinturas Jip y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión