Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas Hnos Poli

Empresa dedicada al sector de la pintura tanto interior como exterior lacados y barnizados de todo tipo de madera, con personal de más de 30 años de experiencia Máquina elevadora propia para todo tipos de fachadas Suelos en 3D

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal objetivo es dejar contento al cliente, como lo hemos venido haciendo estos años, para ello empleamos la máxima calidad en nuestra pintura y realizamos nuestro trabajo con la minuciosidad requerida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa Pinturas Hnos. Poli, conocido como "los polis" en el término municipal, se fundó allí por los años 90, por nuestro hermano que ya no desempeña las funciones como pintor debido a su jubilación. Pasado unos años, se comenzaron a adherir a la empresa el resto de hermanos, diviendose dos sectores, el de pintura en inmuebles y el otro sector se corresponde al de lacados de muebles, puertas,etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa consta de dos hermanos e hijo de uno de ellos. Los tres componente de esta empresa están totalmente capacitados para desempeñar las funciones complejas que tiene la pintura, realizando a diario cursos de pintura para ofrecerle a los clientes las últimas novedas dentro del sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos un recuento anual de los trabajos que realizamos al año, pero gracias a los clientes que han depositado su confianza con nuestra empresa, no hemos parado ningún año debido a la crisis económica en la que nos encontramos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en pintura de todo tipos de inmuebles, como viviendas, locales, garajes aplicando diversos efectos, estucos, imitación a madera, epoxy,etc. En cuanto al lacado de puertas, restauramos las puertas, muebles, para que se elimine ese tacto áspero, y poder aplicarle la mayor suavidad posible.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintar fachadas, dormitorios, techos,portales de casa, baños, cocina, patios.. Lacado de muebles de salón,mecedoras, puertas, sillas, mesas, armarios, mesitas de noche y muchas cosas más.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales con los que trabajamos son de óptima calidad, con una duración de alrededor de 8 años de garantía con .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos necesarios para realizar un presupuesto adecuado, es la cantidad de m2 que tiene la vivienda, local.. En cuanto al lacado de muebles, puertas, armarios.. necesitamos saber en qué estado se encuentran para saber si hay que aplicar algunos procesos de restauración.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra pintura y los accesorios para emplearla (brochas, rodillos..) son de una calidad suprema,y con nosotros no te tienes que preocupar en limpiar después de pintar, porque no dejamos ni rastro de pintura en el suelo. Un cliente debe de elegir a Pinturas Hnos. Poli, por la calidad que utilizamos, porque somos profesionales en pintura y no "aficionados", sabemos cómo tratar los materiales que pintamos, y además ponemos a vuestra disposición una gran gama de colores, en la que nosotros fabricamos el color deseado por el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de hace más de 15 años

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La elección del color. Dependiendo del tamaño de la habitación y de la entrada de la luz, le aconsejamos colores que le quedarían bien.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

8 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo, después de finalizar el trabajo realizado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos realizados, nuestra mayor satisfacción es que la gente se quede contenta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Hnos Poli

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturas Hnos Poli
Empresas de Pintores similares
Pintores
Trabaja en Jaén
Hola buenas, somos una empresa que nos dedicamos a la pintura interiores e exteriores de casas, edificios, locales etc, tenemos muestras fotograficas de nuestro trabajo, nos desplazamos sin ninguna objeción, realizamos…