Opiniones sobre Pinturas Hernandez

4.7/5

Ver 96 opiniones
5 73 opiniones
76.041666666667%
4 19 opiniones
19.791666666667%
3 1 opinión
1.0416666666667%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
3.125%
Ver 96 opiniones
José Luis
José Luis
Hace 1 mes
5/5

Es un gran profesional, y sobre todo destacar su compromiso y formalidad. Han cumplido con creces nuestras expectativas de calidad y plazos acordados, totalmente recomendables.

Adrian
Adrian
Hace 2 meses
5/5

Trato muy correcto y trabajo muy bueno y rapido. Quitar todo el gotelé a un piso en menos de una semana y con un acabado muy bueno tanto en techos como en paredes. Lo recomiendo.

Alicia
Alicia
Hace 2 meses
4/5

Es una persona muy honesta y su trabajo muy bueno, totalmente recomendable.

Hace 3 meses
1/5

Aún no hemos tenido contacto entre pinturas hernández y nosotros.

Pinturas Hernandez, respondió...
Hace 3 meses

No teniamos constancia de este presupuesto, al dia siguiente de ver el comentario nos llegamos para ver el trabajo. Disculpa las molestias ocasionadas

Manuel de La Vega Diaz
Manuel de La Vega Diaz
Hace 4 meses
4/5

Nos presentaron sus presupuestos en forma y tiempo. Muy formales,.

Mariola
Mariola
Hace 7 meses
5/5

Fernando nos ha dado un trato magnífico. Ha sido rápido en la respuesta a la solicitud de presupuesto, ha llevado a cabo el trabajo de forma rápida y se ha adaptado a las distintas circunstancias que han ido surgiendo. No ha dudado dar su opinión y proponer soluciones. Hay que destacar su buena disposición. Sin duda alguna, lo recomiendo.

Inma
Inma
Hace 7 meses
4/5

Muy rápido y gran profesional.

Rosa
Rosa
Hace 8 meses
5/5

Han tenido un trato inmejorable, son grandes profesionales. Nos han dado consejo que nos ha sido de gran ayuda. Súper limpios en todo momento. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo. Los recomiendo al 100%. Más que 5 estrellas os merecéis 10.

Manuel
Manuel
Hace 9 meses
5/5

Buenos días, quisiera poner de manifiesto la rápidez con que la empresa Pinturas Hernandez, atraves de Habitissimo ha contactado conmigo y ha dado respuesta a todo lo que le he planteado. En concreto Fernando de pinturas Hernandez me ha demostrado ser un profesional experimentado, con criterio muy adaptado a lo que como cliente le he planteado. Quiero mostrarle mi reconocimiento y su disposicion absoluta a resolver cualquier cuestion que le he planteado.

Elena
Elena
Hace 9 meses
5/5

Estamos encantados con el trabajo de fernando, es un gran profesional, encantador, rápido y limpio. Muy satisfechos con el resultado.

Opina sobre Pinturas Hernandez

Describe tu experiencia con Pinturas Hernandez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión