Opiniones sobre Pinturas Faro

5 18 opiniones
64.285714285714%
4 6 opiniones
21.428571428571%
3 1 opinión
3.5714285714286%
2 1 opinión
3.5714285714286%
1 2 opiniones
7.1428571428571%
Ver 28 opiniones
Antonio Romero
Antonio Romero
Hace 2 años
4/5

Buena.

Esther Martinez Tur
Esther Martinez Tur
Hace 2 años
4/5

Son muy amables.

Inma Aparicio
Inma Aparicio
Hace 2 años
1/5

Me llamaron el martes 18 de abril y quedamos para el lunes 24 a las 19:30h pero ni se presentaron ni llamaron ni nada. Si no les interesaba, po qué quedaron conmigo?

Josefs
Josefs
Hace 2 años
2/5

Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

María
María
Hace 2 años
1/5

Hola,

Tuvieron que quitarme el estucado y en muchas zonas de la casa, sobretodo en las llaves de las luz hay cortes de la paleta del yeso, pintura que es agua y malísima. Todo el parquet lleno de pintura y todavía zócalos llenos de pipitas de pintura y agujereado todo el zócalo. Cumplen plazos pero yo tuve que ir detrás... pone 2 años de garantía, pero al decir que tenían que corregir lo que estaba mal, me dice que no es el de mantenimiento... perdona??? El trabajo se ha de acabar bien y ser perfeccionista y profesional. Son más barato que el resto, pero hoy por hoy hubiera pagado

Mucho más y un resultado mejor!!! No lo recomiendo, al igual una cosa pequeña si, pero cada grande se les escapa.

Pinturas Faro , respondió...
Hace 2 años

Hola Maria, agradecemos tus criticas, lamento comentarte que no las compartimos.

Te invitamos a que eches un vistazo al resto de nuestras valoraciones. También que cojas cualquier bote de pintura, que dejamos siempre que realizamos cualquier servicio y tú misma a través de internet, puedes comprobar la calidad de dichos materiales.

Las obras cuando no las controla un profesional, interviniendo en ellas diferentes profesionales son difíciles de gestionar. Nosotros hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para cumplir con la calidad que entregamos todos los trabajos. Yo personalmente comprobé todo antes de finalizar, atendiendo tus últimas peticiones. A sabiendas de que poniéndote en contacto con nuestros trabajadores, realizaste diferentes cambios en los trabajos a realizar, tampoco te cobremos nada según lo acordado inicialmente. Creo recordad que en uno de los casos, acabemos repintado el tono primeramente acordado. También se repintaron estancias ya acabadas dado que realizaste instalaciones una vez finalizados los trabajos por nuestra parte. Asumiendo nosotros los costes de material y mano de obra.

No sabemos si será casualidad o no, pero hoy mismo 06/02/2107 hemos empezado un trabajo a un vecino tuyo un par de casas más abajo, también tenemos una valoración de el, en dicho foro y nos encargaremos yo personalmente, de que vuelva a confirmar los trabajos una vez los finalicemos. Realizamos el mismo tipo de trabajo, quitamos gotéele y pintamos todas las estancias de la casa.

Aprovecho para comunicarte que si quieres aclarar algún mal entendido, estamos encantados de que te pongas en contacto con nosotros. Dado que ya hace algunos meses que realicemos dichos trabajos, cobremos todas las facturas pendientes acordadas, dimos por finalizados los trabajos, como entenderás nos llega por sorpresa tu valoración.

Un cordial saludo.

Att. Robert Fernandez

Modesto
Modesto
Hace 2 años
5/5

Acabaron en el plazo y bien. Los recomiendo.

Llorenç
Llorenç
Hace 2 años
4/5

Rapida, eficaz y muy buena respuesta.

Marta Roca Lefler
Marta Roca Lefler
Hace 2 años
5/5

Puntualidad, profesionalidad y el presupuesto es correcto.

Ramon Viladrich
Ramon Viladrich
Hace 3 años
5/5

Pintaron mi piso al completo, paredes y techos en color blanco. Muy buena opción para pintar tu piso/casa. El contacto con Robert rápido y serio. Presupuesto y precio final exacto. Ejecución muy rápida e incluso antes del plazo previsto. Limpios, rápidos y trabajo muy correcto. Los recomiendo!!

Juanma
Juanma
Hace 3 años
3/5

Opina sobre Pinturas Faro

Describe tu experiencia con Pinturas Faro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión