5 18 opiniones
64.285714285714%
4 6 opiniones
21.428571428571%
3 1 opinión
3.5714285714286%
2 1 opinión
3.5714285714286%
1 2 opiniones
7.1428571428571%
Ver 28 opiniones

Información sobre Pinturas Faro

Empresa dedicada al sector de la pintura y la decoración. Con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un trato agradable y familiar a todos nuestros clientes, Contacte con nosotros y no se arrepentirá. 15% DESCUENTO EN TODOS LOS TRABAJOS PRESUPUESTOS GRATUITOS 669 13 70 35 presupuestos@pinturasfaro.es www.pinturasfaro.es

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad no tiene porque ser cara

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pinturas faro es la agrupación de un grupo de autónomos con más de 20 años de experiencia dentro del sector, con el fin de renovarse y adaptarse a las necesidad que actualmente precisa el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos en plantilla 4 trabajadores con edades comprendidas entre los 25 y los 48 años de edad. Aportando cada uno de ellos su aptitudes profesionales y su formación profesional para garantizar el resultado a todos nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no es necesario, solo en ocasiones puntuales precisamos de mas profesionales por el mero hecho de cumplir en plazos de entrega, o en el caso de infraestructuras de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente nos dedicamos a atender a los clientes que ya tenemos, a la captación de nuevos clientes por eso la introducción en habitissimo, también trabajamos en el mantenimiento con varias empresas que nos garantizan trabajo diario, no sabría calcular los trabajos realizados durante un año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

pintura y decoración de interiores, imagen corporativa, tratamientos anti humedad, rehabilitación de exteriores, tratamientos anti-grafitis

¿Qué trabajos son los más habituales?

pintura y decoración de interiores tanto a nivel particular como a empresas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

PCL, TITAN, VALENTINE, SIKKENS, BEISLER, AKRO,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de superficie donde se quieren realizar los trabajos y las dimensiones de dicha superficie

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad, transparencia y calidad garantizada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro abanico de clientes es bastante amplio, desde personas que ponen en tus manos todo el trabajo a realizar y quieren que los asesores y les ofrezcas la solución, a clientes con las ideas muy claras que te dan ya todas los conceptos y nosotros solo tenemos que realizarlos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de realización de los trabajos a realizar y la calidad de los productos a causa de las distintas informaciones erróneas que muchas campañas de publicidad se encargan de malversar. Todo trabajo bien hecho precisa su tiempo de realización, correr más significa saltarse pasos para un buen acabado. Y todos los materiales precisan de su adaptación de la superficie para poder proporcionar su función optima.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total tanto por normativa de todos los productos con los que trabajamos, como la que ofrecemos nosotros posteriormente una vez finalizado los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trasferencia bancaria, pagare 30 o 90 días, efectivo. Actualmente ofrecemos grandes descuentos en toda la gama de nuestros servicios, debido a la difícil situación económica que nos ha tocado convivir con ella.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Da la satisfacción de todos nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Faro

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturas Faro