Pinturas El Gaditano

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 13 opiniones
433.33333333333%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 16 opiniones

Información sobre Pinturas El Gaditano

Hola estimados clientes, en primer lugar queremos que sepáis que somos una empresa que se dedica a esta profesión porque la amamos. La creatividad en la decoración y la pintura artística nos hace ser diferentes, estamos constantemente diseñando para satisfacer toda clase de demanda con el único fin de complacer a los mas exigentes. Llevamos mas de 20 años trabajando a vuestro servicio, nuestra experiencia, formalidad, compromiso y dedicación nos avalan, estos conceptos son los que nos han llevado siempre al éxito en un mundo donde hay tanta competencia, nuestro único y gran objetivo es llevar a la realidad cualquier proyecto, idea o deseo que nos demandéis, pues para nosotros no hay mejor recompensa que ver a un cliente feliz. Ya sin mas os invito a conocernos personalmente sin ningún tipo de compromiso. Atentamente, Pinturas El Gaditano.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas El Gaditano

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturas El Gaditano

Opiniones sobre Pinturas El Gaditano

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 13 opiniones
130%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 16 opiniones
Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 15 días
5/5

Queríamos pintar la casa entera y nos decidimos por los servicios de El Gaditano. Los requisitos que pusimos es que fuera limpio y no dejara restos de pintura en suelos, interruptores de luz, marcos de puerta, etc, etc, pues teniamos experiencias anteriores en las que tuvimos que retirar restos de pintura seca de esos lugares convirtiendose en una tarea larga y ardua e incluso imposible en algun marco de puerta.

Diego, el pintor, cumplió con sobresaliente la tarea encomendada pues no manchó absolutamente nada. Además el tiempo de ejecución no solo no se retrasó, sino que fue inferior al que inicialmente nos indicó.

Diego es una persona abierta a ayudar y colaborar en todo lo que se le indique, muy centrado en los detalles para que todo luzca como nuevo ( o mejor) y con excelentes consejos sobre elección de colores. 100% recomendable si quieres un trabajo profesional.

Pinturas El Gaditano, respondió...
Hace 15 días

Muchas gracias Miguel Angel, un placer ayudaros, aqui estare siempre, saludos.

Marián
Marián
Hace 25 días
4/5

Trato inmejorable. Buen profesional. Serio y cumplidor

Chris
Chris
Hace 2 meses
4/5
Erika
Erika
Hace 2 meses
5/5

Un buen profesional, la atención fue muy buena, súper detallista y meticuloso al momento de explicar sus recomendaciones.

Pinturas El Gaditano, respondió...
Hace 2 meses

Gracias

Laura Huertas
Laura Huertas
Hace 4 meses
5/5

Muy buen profesional!

Serio, detallista y puntual.

Aporta ideas que resuelven tus posibles dudas.

Eduardo
Eduardo
Hace 5 meses
5/5

Diego, ha realizado un gran trabajo, rápido, limpio y buen presupuesto, sin lugar a dudas volvería a contar con sus servicios para futuras ocasiones, un acierto!!

Rosa
Rosa
Hace 6 meses
5/5

Diego nos contactó enseguida cuando pedimos presupuesto. Su rapidez, su disponibilidad y su interés nos convencieron. Su trabajo limpio e impecable nos ha conquistado para tener claro que contaremos con él cuando volvamos a necesitar un pintor y lo recomendaremos siempre que tengamos oportunidad.

Pinturas El Gaditano, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Rosa, un saludo cordial.

Maisa
Maisa
Hace 8 meses
5/5

Muy profesional, se adapta a tus necesidades y horarios, limpio y cuidadoso, meticuloso en los remates y acabados, relación calidad precio muy bien!! estoy encantada. Gracias diego.

Pinturas El Gaditano, respondió...
Hace 8 meses

Gracias Maisa.

Alicia
Alicia
Hace 8 meses
5/5

Excelente profesional, muy limpio y muy simpático.

Rut
Rut
Hace 9 meses
5/5

Puntual, profesional, limpio, de absoluta confianza y trato excelente. Cogió unas paredes en muy mal estado y nos devuelve unas paredes magnificas. Se trata de un pintor absolutamente recomendable que además ofrece alternativas decorativas que embellecen más si cabe el resultado final. El precio igual de bueno que su labor.

Opina sobre Pinturas El Gaditano

Describe tu experiencia con Pinturas El Gaditano y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión