4.7/5

Ver 10 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
70%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Pinturas Delgado

Decor Delgado es una empresa joven y dinámica que ofrece las últimas tendencias en decoración, específico en pinturas decorativas, al hogar, reformas y negocio. Decor Delgado nace como marca después de 20 años de experiencia de su fundador, Daniel Delgado. Seguidores de la labor que forjo su padre hace más de 35 años. En esta nueva etapa de nuestra trayectoria laboral queremos trabajar como siempre lo hemos hecho, con las premisas de máxima calidad en los diseños y los acabados, así como una búsqueda continua de la satisfacción de nuestros clientes. En Decor Delgado convertimos tu casa en tu hogar

¿Cuál es vuestro lema?

"A lo tuyo, tú" . Creemos que la mejor manera de que funcione un negocio es atender la faena nosotros mismos. Sin enviar a terceros ni trabajadores. Eso nos garantiza que somos los máximos interesados en quedar bien con el cliente y que el trabajo se realice con éxito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de autónomos, dirigido por mi, Daniel Delgado que empecé a trabajar desde muy joven en el mismo negocio con mi padre que me inculcó no solamente el oficio y las maneras de trabajar, si no también al trato humano con los clientes. A saber sembrar desde al más humilde al más apoderado. Inculcado a la antigua, con disciplina, y trasladándolo ahora para mis clientes actuales y por venir.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo pequeño de autónomos. Generalmente de 2 a 4 personas. Para poder atender yo personalmente a todos mis clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Solo recomendamos a trabajadores amigos de otros gremios si nos lo piden.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos suelen ser pequeños de un piso por semana. Pudiendo ser más en trabajos comunitarios o hoteles. Así que generalmente podría tratarse de más de 50 trabajos y clientes al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura básica decorativa con los tonos de las últimas tendencias con acabados profesionales. Reparaciones de paredes afectadas. Alisado de paredes y quitar estucado. Esmaltes. Semi lacados logrados de madera. Restauración y barniz de todo tipo de madera. Rehabilitación de Fachadas. Efectos decorativos actuales. Y sobre todo la previa protección hermética en todos los trabajos, con cartón, papel, plásticos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambio de tonalidad en el hogar Alisados de pisos y fachadas en torres unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores marcas adecuados para cada trabajo. Informando al cliente previamente en el presupuesto del producto que le irá mejor en su caso. Macas como Valentine y Titan y otras marcas profesionales específicas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es ver el trabajo en persona. Si no es posible por disponibilidad del cliente, sería necesario fotos y medidas aproximadas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Considero que a donde no llega lo profesional por causa de algún imprevisto, debe llegar la parte personal. Y ante todo, el trato humano que debe existir por nuestra parte, mientras se desarrolla el trabajo es fundamental para nosotros. Generando así , un estado anímico bueno y una confianza personal, propicios para estar tranquilo durante todo el proceso. Teniendo el cliente la certeza de que todo saldrá bien y nosotros responderemos siempre ante cualquier imprevisto. El trato humano, ser servicial y amigable es indispensable también además de ser profesional.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es todo aquel que tiene confianza plena en nosotros, generada por los años.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser, periodo de tiempo de duración del trabajo. Si hacen falta su presencia allí. Si tienen que proteger algo en su casa, y formas de pago. Por lo demás, nos solemos mover en ambientes cálidos donde ya nos tienen una confianza de años.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que se tienen que dar en todo caso, es a nivel personal, responder siempre ante cualquier imprevisto que pueda pasar. Porque en la pintura, aún trabajando con los mejores materiales, muchas veces hay casos imprevisibles que pueden suceder a muy corto plazo,alguna mala reacción en la superficie, o incompatibilidades. Todo profesional debe de responder ante estas posibles circunstancias, como lo hacemos en Pinturas Delgado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trato humano y personal.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Delgado

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Pinturas Delgado