Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas Deconova S.L.

Pinturas Deconova S.L. es una empresa dedicada al sector de pinturas decorativas y industrial con amplia experiencia. Podemos ofrecerle más de 50 técnicas en pinturas decorativas de interior, papeles pintados más de 60 catalogos a su disposición, rehabilitamos fachadas tanto en comunidades como en particulares. Tratamiento en madera de todo tipo. Moquetas y parket. Reformas. Nos adptamos a sus necesidades, presupuestos sin compromiso. ACREDITAMOS: CERTIFICADO DE HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL DE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGOS, REA ( REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS ) ALTA DE EMPRESA, RIESGOS LABORALES DE TRABAJADORES, CERTIFICADOS MÉDICOS DE TRABAJADORES, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, EPI ( EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL DE LOS TRABAJADORES ) CONTRATO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ACREDITACIÓN DE PERTENENCIA A AEPIMA ( ASOCIACION DE EMPRESARIOS PINTORES DE MALAGA ) Y A ANSPI ( ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESARIOS PINTORES ) TC2 DE TRABAJADORES, Y CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE SE ESTIME OPORTUNO.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Deconova S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturas Deconova S.L.
Empresas de Pintores similares

Brico2manos

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Málaga
Empresa que ofrece servicios profesionales especializados. Amplia experiencia y asesoramiento personalizado. Solicita información y presupuestos sin compromiso.

Pinturas de Paula S.l

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Málaga
Pintores profesionales, limpios y económicos. Solicite su presupuesto sin compromiso y sin gasto alguno. Restauración de fachadas, pintura decorativa, alisado de paredes, estuco, lacado de muebles y madera en general…