Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas Deconova S.L.

Pinturas Deconova S.L. es una empresa dedicada al sector de pinturas decorativas y industrial con amplia experiencia. Podemos ofrecerle más de 50 técnicas en pinturas decorativas de interior, papeles pintados más de 60 catalogos a su disposición, rehabilitamos fachadas tanto en comunidades como en particulares. Tratamiento en madera de todo tipo. Moquetas y parket. Reformas. Nos adptamos a sus necesidades, presupuestos sin compromiso. ACREDITAMOS: CERTIFICADO DE HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL DE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGOS, REA ( REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS ) ALTA DE EMPRESA, RIESGOS LABORALES DE TRABAJADORES, CERTIFICADOS MÉDICOS DE TRABAJADORES, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, EPI ( EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL DE LOS TRABAJADORES ) CONTRATO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ACREDITACIÓN DE PERTENENCIA A AEPIMA ( ASOCIACION DE EMPRESARIOS PINTORES DE MALAGA ) Y A ANSPI ( ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESARIOS PINTORES ) TC2 DE TRABAJADORES, Y CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE SE ESTIME OPORTUNO.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Deconova S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pinturas Deconova S.L.
Empresas de Pintores similares

Brico2manos

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Málaga
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia…

Pinturas Ramos

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Málaga
especialidad en rehabilitación de fachadas, técnicas en pintura decorativa...empapelados, estucos..etc..realizamos trabajos de obras nuevas, locales comerciales, particulares y todo tipo de trabajo de pintura industrial…