Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas Deconova S.L.

Pinturas Deconova S.L. es una empresa dedicada al sector de pinturas decorativas y industrial con amplia experiencia. Podemos ofrecerle más de 50 técnicas en pinturas decorativas de interior, papeles pintados más de 60 catalogos a su disposición, rehabilitamos fachadas tanto en comunidades como en particulares. Tratamiento en madera de todo tipo. Moquetas y parket. Reformas. Nos adptamos a sus necesidades, presupuestos sin compromiso. ACREDITAMOS: CERTIFICADO DE HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL DE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGOS, REA ( REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS ) ALTA DE EMPRESA, RIESGOS LABORALES DE TRABAJADORES, CERTIFICADOS MÉDICOS DE TRABAJADORES, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, EPI ( EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL DE LOS TRABAJADORES ) CONTRATO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ACREDITACIÓN DE PERTENENCIA A AEPIMA ( ASOCIACION DE EMPRESARIOS PINTORES DE MALAGA ) Y A ANSPI ( ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESARIOS PINTORES ) TC2 DE TRABAJADORES, Y CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE SE ESTIME OPORTUNO.

Proyectos de Pinturas Deconova S.L.
Empresas de Pintores similares

Brico2manos

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Málaga
Empresa que ofrece servicios profesionales especializados. Amplia experiencia y asesoramiento personalizado. Solicita información y presupuestos sin compromiso.
Contactar
Pintores
Trabaja en Málaga
Empresa de Gestion Urbanistica y obras. Contamos con los servicios de: _Arquitectura _Proyectos _Licencias _Obra nueva _Reformas _Rehabilitacion
Contactar