Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pinturas Dayza

Pintura y decoracion en todo tipo de superficies, exterior e interior, presupuesto sin compromiso, con mas de 15 años de experiencia en el sector.

Al pintar su vivienda no solo cambiara su aspecto, sino tambien en el caso de la higiene que es muy importante, pues en las paredes se pegan toxinas de todo tipo, nuestra pintura es de gama alta o bien media-alta, ya que este tipo de productos tambien ayudan a desinfectar las paredes de su hogar.

¿Cuál es vuestro lema?

Un pequeño cambio para ti y tu hogar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despues de tantos años dedicado a la pintura y decoracion de casas en interior y fachadas, ya es hora de abrirnos camino a un cliente fuera de nuestra localidad, pues todos nuestros clientes estan 100% satisfechos con nuestro trabajo, nos avala y nos enorgullece que nos vuelvan a avisar de nuevo, pues por parte nuestra tanto como la de nuestros clientes es como familiar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Por ahora y desde hace tiempo solo soy un miembro en la empresa, mi formacion y experiencia se basa en mas de 15 años en el sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año nos pueden venir todo tipos de trabajo grandes como una comunidad de vecinos o bien una fachada, casa completa por dentro y fuera, solo por dentro la media anual es de unos 50-60 clientes fijos todos los años. Nuestro presupuesto medio se basa en horas, pues la hora de trabajo oscila entre los 9€ y los 10€ dependiendo de la distancia, tambien presupuestamos por metros, pero ya depende de si la aplicacion es en blanco o en color, para mas informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura y decoracion de interiores, reabilitacion y pintura en fachadas, y limpieza de hogares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura de interior, exterior y cerrajeria (hierros de las ventanas, cancelas, puertas etc...)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros materiales se basan en la norma ISO 9001 por lo tanto cumplen los requisitos de la Union Europea, tenemos desde productos de gama alta, media-alta, media hasta los mas economicos, que por supuesto no depende del producto solamente, sino de la mano que lo aplica.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con que nos llamen por telefono o nos manden un correo con los datos aproximados de la vivienda en m2 y a parte si tiene cerrajeria se haria un presupuesto lo mas concreto posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nada nos hace distintos unos pintores de otros, pues es la misma politica la que llevamos desde muchos años, clase de pintura, nuestra forma de trabajar es la misma, lo que si nos hace diferentes y que es lo que mas le gusta a las amas de casa es que intentamos dejar todo como estaba al final del trabajo, intentado asi manchar y evitar la suciedad en la medida de lo posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una excelente cartera de clientes, pues es la confianza por las dos partes y el acabado del trabajo lo que nos avala desde hace años, tambien podemos aconsejar sin problemas, nos acercamos lo maximo posible a sus posibilidades, eso hace que no solo sea un cliente ideal , sino como todos nuestros clientes los convierten en especiales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente nuestros clientes no tienen duda, simplemente les preocupa el tiempo que le dura la aplicacion del producto, pues nosotros les aconsejamos cual se adapta mejor a cada superficie a aplicar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tanto nuestros proveedores de productos como nosotros no dudamos en ofrecer uno de los mejores productos del mercado, cualquier producto no es similar a otro, cada uno tiene unos ingredientes de fabricacion que hace que su durabilidad sea mas larga o mas corta.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuesta forma de pago se suele hacer en efectivo, pero tambien aceptamos transferencias bancarias en los trabajos mas grandes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sobre todo en pintar fachadas, pues es el acabado y la vista lo dice todo, y el boca a boca nos hace ser aun mas famosos.
Empresas de Limpieza similares
Riluvidesinfeciones equipo de trabajo dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros demandantes con servic... leer más