Opiniones sobre Pinturas Dani

5 93 opiniones
69.924812030075%
4 28 opiniones
21.052631578947%
3 3 opiniones
2.2556390977444%
2 6 opiniones
4.5112781954887%
1 3 opiniones
2.2556390977444%
Ver 133 opiniones
Javier Regidor Cañaveras
Javier Regidor Cañaveras
Hace 8 horas
5/5

100% recomendables, Vinieron super rápido a ver la casa para presupuestarme con precio muy económico y competente, se adaptaron a todas mis necesidades e incluso me aconsejaron para que la casa tuviese un look mas moderno y espacioso, trabajaron muy bien y de forma muy limpia y lo que más valoro, es que una vez finalizada la obra días después detecte un problema que intenté solventar por mi cuenta cometiendo un error y Dani que es super profesional se personó para repararme todo sin problema alguno, desde luego no puedo estar mas contento con el resultado de alisado, pintura y lacado de puertas que han hecho en mi casa, muchas gracias a su equipo

Unai
Unai
Hace 20 días
1/5

Tras pintar la casa, el acuerdo era que volvería a retocar la pintura si en un tiempo prudencial aparecían grietas de nuevo, como así fue al cabo de unos meses. Le escribí varios Wssp y tras excusarse inicialmente, acabó por no contestar. No ha demostrado ser un profesional de palabra. Me ha decepcionado.

Pinturas Dani, respondió...
Hace 20 días

Hola Unai perdona pero creo que te as confundido de empresa nosotros no te emos realizado ningún trabajo losiento pero mira bien quien te realizó los trabajos y les pones la reseña a ellos gracias un saludo

Vanesa
Vanesa
Hace 2 meses
5/5

Gran profesional y eficaz. Excelente equipo de trabajo.

Quitaron gotele y alisado de habitación.

Buen trabajo van al detalle.En mi caso que mi hija cambio en último momento de color de pintura no.pusieron ningun problema y todo con amabilidad.

Gracias por todo

Jesus Galeote
Jesus Galeote
Hace 3 meses
1/5

Me contactaron los primeros pero desde entonces he tenido yo que perseguirlos para que viniesen a ver el piso y darme un presupuesto. Por fin quedamos ayer y me dijeron que mejor hoy que ayer tenían mucho lío. Son las 9. 30pm de hoy y ni me han contactado por lo que ya he perdido la confianza en ellos.

Javier
Javier
Hace 3 meses
5/5

Relación calidad-precio excelente, son gente muy profesional, son limpios, rápidos y cuidan el mínimo detalle, les encargué que me pintaran la casa y el único pero es que tardaron un poco más por dejar todo perfecto. Se adaptaron a mis necesidades económicas y laborales. Estoy muy satisfecho ahí las 5 estrellas. Los recomiendo sin duda alguna y de hecho ya lo he hecho y eso que me considero una persona muy critica y estricta con los acabados de los trabajos.

Enrique
Enrique
Hace 3 meses
5/5

En un par de días restauró toda la pintura de la casa, y dejo un piso de complicado a buen estado

Muy recomendable y serio

Diego
Diego
Hace 4 meses
5/5

Contacte con Daniel por esta plataforma y , la verdad es que me resultó una empresa muy seria, cumplieron con los plazos y me lo dejaron todo muy bien y muy limpio. Le comenté que quería poner un aire acondicionado en casa y me facilito el contacto de otra empresa que trabaja con ellos y también fue muy satisfactorio. Lo recomiendo 100x100. Gracias pinturas daniel

Esther
Esther
Hace 4 meses
5/5

Muy formales y limpios, grandes profesionales. El precio para la calidad y forma de trabajar es excelente adaptable al bolsillo de cualquiera y además con la garantía del servicio inmejorable.

María Teresa Juárez
María Teresa Juárez
Hace 4 meses
5/5

Muy buenos profesionales y muy rápidos, han pintado la casa en dos días

y sin manchar a penas. Daniel me ha parecido una persona muy responsable

con su trabajo y de confiar.

Ernesto Cristóbal
Ernesto Cristóbal
Hace 4 meses
5/5

Mi experiencia con Daniel no ha podido ser más positiva.

Nos ofreció el precio más competitivo con diferencia, fue puntual y rápido. Además de la pintura tb tenía que acuchillar el suelo y él se encargó de coordinar el trabajo con otra empresa para que todo fuera lo más rápido posible. A parte del precio por pintar el piso no nos cobro el pintado de una reja y un pequeño trastero.

Solo como referencia, el presupuesto de Dani, fue 350€ más económico que el siguiente.

SIN DUDA guardaré su contacto para futuras ocasiones.

EMPRESA ESPAÑOLA 100% RECOMENDABLE.

Opina sobre Pinturas Dani

Describe tu experiencia con Pinturas Dani y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión