5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Pinturas carmona

Empresa seria y de confianza, con una larga tradición en el sector de la pintura, cuya sede está en Benidorm (Alicante), contamos con una amplia experiencia de más 25 años. Especializada en la pintura de decoración de exteriores e interiores, usando técnicas tales como: trapeados, estucos, falsos estucos, imitaciones; mármol, madera y piedra; gotele y un largo etcétera. Aunque no por ello hemos dejado de lado las demás áreas de nuestro sector, tales como: restauración de fachadas, obra nueva, pinturas industriales, proyección de masillas para enlucidos, pinturas de parking, epoxi, impermeabilizaciones... etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Para nosotros, nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, nos esforzamos día a día en ofrecer mayores servicios y mejor calidad. De forma totalmente gratuita asesoramos sobre los productos más adecuados y las técnicas a utilizar para cada caso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros empleados son pintores experimentados, están ampliamente cualificados y cuentan con cursos de prevención de riesgos laborales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso. Si usted lo requiere, adjuntamos documentación o fichas técnicas de materiales utilizados, seguros sociales de nuestros empleados o copias adjuntas de nuestros seguros de accidentes, laborales y a terceros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas carmona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares
Destacada

Pinturas Samuel

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Valencia, y Alicante
Pinturas Samuel, pintura de interiores, empapelado y decoraciones especiales, lacado y barnizado de puertas, pintura de rejas etc. Pintura de exteriores, fachadas, impermeabiliazción de terrazas, con malla cuadriculada…