Opiniones sobre Pinturas Blanco

4.5/5

Ver 20 opiniones
5 14 opiniones
70%
4 2 opiniones
10%
3 4 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Flor
Flor
Hace 1 año
3/5

Al contactar con ellos se pusieron rápidamente en contacto conmigo, vieron el piso y me enviaron un presupuesto.

Han sido rápidos, pero no han tenido mucho cuidado.

Montserrat García Domínguez
Montserrat García Domínguez
Hace 2 años
5/5

Muy contenta con este trabajo. Formales y eficaces en todos los aspectos. Cumplieron en la fecha señalada y además crean un clima de confianza importante,coordinados y agradables. Los recomiendo sin duda.

Jana
Jana
Hace 2 años
3/5

Queríamos comunicarles algunos desperfectos en el trabajo realizado ,por el que ofrecieron garantía y no es posible localizarlos

Pilar Méndez
Pilar Méndez
Hace 3 años
5/5

Vinieron muy pronto para darme el presupuesto y comenzar. Terminaron el trabajo cuando se les pidió y lo hicieron muy bien.

Inma
Inma
Hace 3 años
5/5

Me ha gustado mucho el trabajo realizado. Y tengo que resaltar que de todos los pintores que he pedido presupuesto, ellos han sido los más rápido y serios.

Pinturas Blanco, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 4 años
5/5

El equipo de la empresa ( gesto y pintor) vino a casa para hablar con nosotros, ver el espacio y hacer un presupuesto de acuerdo a nuestras demandas. Tomaron fotos y charlamos. Les pedimos un tipo de pintura de alta calidad para paredes y una pintura antióxido martelé para las rejas, cancelas y puertas de forja. También debían hacer la limpieza de las fachadas de piedra y un tratamiento especial a dichas fachadas. Parecían personas formales y profesionales.

En dos días nos entregaron un presupuesto muy razonable y en cuanto dimos nuestra conformidad empezaron a trabajar. Queremos reseñar la profesionalidad de los pintores, especialmente de Juan Antonio y Joaquín, dos de los pintores que realizaron la mayor parte del trabajo. Les pedimos que acabasen el trabajo en pocos días e hicieron algunos trabajos por las tardes, y en sábado con ayuda de otras dos personas ( estamos en el mes de Agosto ). Los pintores se ocuparon de todos los detalles. Además de todo lo reseñado en el presupuesto remataron : los tubos del Gas Natural en color blanco; los del descalcificador en el color de las rejas; pintaron a pistola las puertas dándoles un acabado precioso y 12 metros de rejillas de un sumidero del patio. En realidad se adelantaron siempre a cualquier demanda que pudiéramos hacerles.

Antes de marchar también realizaron algunos detalles en el interior de la vivienda:el techo de un baño y algunos desperfectos por humedades. Un trabajo también impecable.

¡Son un equipo formidable¡. Sin duda volveremos a contar con ellos en el futuro. Ya los hemos recomendado a algunos amigos.

María José
María José
Hace 4 años
3/5

Nos envió un presupuesto pero nos parece muy caro!!! buscaremos más opciones!!!

Jesus Carrasco B Ayon
Jesus Carrasco B Ayon
Hace 4 años
5/5

Perfecta la experiencia con pinturas blanco. Muy profesionales, ellos se encargaron de todo: mover muebles, taparlos, quitar las cajas de enchufes y volverlas a poner. . . Todo muy bien.

Pinturas Blanco, respondió...
Hace 4 años

Gracias por su valoracion Y espero que vuelva a repetir o recomiende a sus conocidos. In saludo

Antonio Maria Cano B
Antonio Maria Cano B
Hace 4 años
5/5

Perfecta la atención, al día siguiente de solicitar el presupuesto me llamó y se desplazo a mi domicilio para hacerme el presupuesto.

Un precio increible, adaptado a las necesidades de los tiempos que corren y con una rapidez que demuestra el interés por el trabajo y la atención al cliente.

Seguro que el trabajo quedará perfecto.

Ines Rodriguez Melo
Hace 4 años
4/5

Opina sobre Pinturas Blanco

Describe tu experiencia con Pinturas Blanco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión