5 3 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Pinturas Aldeco

Pinturas Aldeco Empresa de aplicación de Pintura tanto en decoración (Estucos, imitaciones, plásticos lisos, texturados, papel, texturglass etc...) o Industria (Epoxis y Poliuretanos de suelos y estructura metálica, tratamientos de intumescencia e ingnifugados ... ) somos una empresa consolidada en la Comunidad de Madrid. Además disponemos de red de tiendas siendo uno de los distribuidores TITANLUX más importante de Madrid.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad al mejor precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa es de ámbito familiar pero adaptada a los tiempos actuales. Destacamos por ser una empresa innovadora que utiliza productos y equipos de aplicación de primera línea.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa está formada por profesionales de sector con un experiencia acreditada de más de 20 años. Existe un departamento técnico y comercial que podrá solucionar cualquier duda que el cliente tenga tanto en aplicación como en suministro de productos de pintura. No cobramos visita y existe un compromiso por parte de la empresa de dar un presupuesto por escrito en 48 Horas. No cobramos visita.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca, todo el personal es propio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No existe límite en cuanto a número o volumen de trabajo a desarrollar en un año. La empresa se adapta en función de las contrataciones disponibles.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una empresa que destaca por abarcar cualquier trabajo relacionado con la pintura, tanto a nivel de Alta Decoración o Industria. Disponemos de un departamento de Ingeniería a disposición del cliente que podrá solucionar cualquier tipo de necesidad en cuanto al campo de pintura que se necesita.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Destacamos por nuestra atención personalizada al cliente privado, entidad privadas y la administración pública. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, no importa el volumen de trabajo o proyecto, todos los clientes son importante.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra entidad dispone de puntos de venta de pintura y representa uno de los principales distribuidores de pintura TITANLUX. Todos nuestros servicios utilizan productos de la marca TITAN, además trabajamos con todas las marcas de primer nivel de mercado, tanto nacional como internacional

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una vez que el cliente contacta con nuestra entidad, nuestro departamento comercial insta visita y realiza un presupuesto lo más detallado posible, desglosando el presupuesto por partidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Simplemente destacamos por el servicio y por el grado de calidad de nuestros trabajos, disponemos de un condiciones calidad precio inmejorables.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los clientes son importantes, con independencia del tipo de trabajo o volumen.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes necesitan asesoramiento personalizado. El sector a perdido profesionalidad, nosotros aportamos experiencia e innovación

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía son nuestra amplia cartera de clientes. Respondemos de nuestro trabajo al 100% y disponemos de un departamento de post-venta que resolverá cualquier incidencia que el cliente disponga.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se adapta en función del volumen del servicio realizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uno de los trabajos más representativos por nuestra parte es El Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda o el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. No existe cliente pequeño sino trabajos bien terminados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinturas Aldeco

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Pinturas Aldeco

Alejandro

Alejandro, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Buenos dias!

Necesitaria saber el precio aproximado de la reforma total de un chalet unifamiliar de 250 m2 total.

Refoma total de 2 cocinas, 2 baños, 5 habitaciones 1 salon, en dos plantas.

Queria calidades medias.

Me gustaria saber si estara mas cerca de 50000, o mas cerca de 100000. Precios con IVA aparte

Un saludo

Alex.

Teófilo

Pinturas Aldeco, respondió...

Buenos días Alejandro.

Es imposible realizar una valoración real de un reforma sin conocer de antemano la vivienda, por otro lado es preciso realizar un estudio y una valoración del proyecto a realizar.

Lo que le recomiendo es contactar con una empresa consolidada en el mercado, para que le puedan preparar un oferta adecuada, con el fin te tener un...

Armando Bernabeu

Armando Bernabeu, preguntó...

¿Puedo utilizar resina epoxi en baldosas rotas?

Tengo un baño con varias baldosas rotas. faltan algunos trozos y estan rellenos con cemento. Con la resina epoxi se notaran estos diferentes materiales?

Teófilo

Pinturas Aldeco, respondió...

Buenos días, en primer lugar si existen baldosas rotas lo más importante sería fijarlar o retirar los fragmentos rotos. Para poder pintar el suelo de resina, previamente se hace necesario dar un puente de unión y posteriormente regularizar la base con un mortero epoxi para igualar superficies y finalmente se procede a dar el sistema de acabado base epoxi o...

Antonio Jose Martin Calvo

Antonio Jose Martin Calvo, preguntó...

¿Puedo aplicar microcimento en el parámetro vertical?

Tiene alguna contraindicación, aplicarlo sobre el paramento vertical, justo detrás de la placa de cocina. Es decir, el calor de la placa de cocina, o salpicadura del aceite, al freir, afecta a la zona de microcemtno del paramento vertical?

Teófilo

Pinturas Aldeco, respondió...

Buenos días Nuria, no existe ningún problema en poner microcemento en la zona que describe. Lo importante es que el producto empleado sea de calidad y como recomendación en las zonas donde existe un mayor riesgo de mancharse con aceites y demás, insistiría con una capa adicional de sellador de poliuretano, con ello se aumenta la durabilidad de la capa...