Opiniones sobre Pintura Y Decoracion Manudecor

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Ester
Ester
Hace 4 años
5/5

Vinieron a pintar puntualmente y han trabajado en casa durante tres días. Precio medio.

Excelente profesional. Serio, ordenado, discreto, rápido y limpio:100% recomendable.

Yolanda
Yolanda
Hace 5 años
5/5

Me que quedado muy satisfecha con el trabajo que han realizado. La atención ha sido muy buena, es muy puntual, cumplidor, servicio rápido y buen resultado sobre trabajo realizado.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 6 años
5/5

Seriedad y trabajo bien acabado ..... RECOMENDABLE 100%

Hace 7 años
4/5

Pintar la casa. Excelente relación calidad/ precio, sin competencia. Durante y al final del trabajo buena limpieza. Cumplen los plazos. Amables.

Juan Luis Crisol Barcelo
Hace 7 años
4.5/5

Les llamé para fintar una pared en la fachada y lo hicieron rápido y bien. Sin ningún inconveniente. Sin sorpresas en el presupuesto que me mandaron y con una calidad buena.

Marilo
Marilo
Hace 7 años
5/5

Me han pintado la habitación de los niños y han tenido que quitar una cenefa de papel que estaba relamente bien pegada a la pared. La han dejado perfecta. Además lo dejaron todo muy limpio. El trato estupendo, y la relación calidad precio me ha gustado mucho.

Sofia
Sofia
Hace 7 años
5/5

Óptima opinión. Aconsejaría a todos este servicio. Son muy profesionales. Mi pintaron un piso de mas de 200 m en 3 días y muy bien. Les doy 10 puntos.

Carmen
Carmen
Hace 9 años
5/5

Hola hace 1 mes me pintaron mi casa de liso y me quede muy contenta con ellos, trabajan muy bien y muy limpios y no son caros, en resumen me quede muy contenta con esta empresa de pintura.

Opina sobre Pintura Y Decoracion Manudecor

Describe tu experiencia con Pintura Y Decoracion Manudecor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión