Opiniones sobre Pintura Y Decoracion Godoy

5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Fernando Ortiz
Fernando Ortiz
Hace 3 años
0.5/5

No me contactó.

Carlos Darrosa
Carlos Darrosa
Hace 4 años
5/5

Auténticos profesionales, gente honrada que cumple al 100 x 100 lo que prometen a la hora de adquirir el trabajo, precio y calidad, limpieza a la hora de ejecutar los trabajos, muy implicados, los recomendaría sin dudarlo. en difinitiva en mi hogar no entra otro pintor.

Francisco Javier López Nogues
Francisco Javier López Nogues
Hace 4 años
5/5

Extraordinario trabajo el desarrollado por esta empresa. Han dejado el piso en perfectas condiciones, tanto de pintura como de barnizado, electricidad y fontanería. Tanto el trato como la ejecución, cumplimiento de los plazos previstos y apalabrados como la limpieza con la que han realizado los trabajos comprometidos, han sido estupendos. Merecen toda mi consideración como muy buenos profesionales a quienes se puede recomendar. Nadie quedará defraudado de su trabajo.

María Jesús de Miguel Martinez
María Jesús de Miguel Martinez
Hace 4 años
5/5

El servicio solicitado ha sido de , quitar el hotelero, lucir las paredes, pintar, acuchillar el piso y barnizar. Todo ello realizado con un esmero increíble y una profesionalidad que no he visto en ninguno de los gremios que han trabajado en mi casa. Trato y palabra cumplida. Precio muy razonable para el trabajo realizado. Claridad. Han hecho lo que prometieron. Tiempo exacto en el desarrollo del trabajo. Ejecución impecable. Limpieza y adaptación a errores sobrevenidas y ampliación de necesidades del cliente, en mi caso, que han sabido solucionar y realizar perfectamente.

A fin de cuentas quiero y deseo recomendar a estos profesionales como los mejores pintores- decoradores que han pasado por mis casas.

Opina sobre Pintura Y Decoracion Godoy

Describe tu experiencia con Pintura Y Decoracion Godoy y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión