2.7/5

Ver 3 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Pintura Y Decoración Domingo El Niño

Deja que un equipo de profesionales se encargue de pintar tu vivienda o local de una forma rápida y efectiva.

Pintura y decora , te ofrece la oportunidad de hacer ese cambio que deseas, con unos acabados de gran calidad. Ponemos a tu disposición profesionales que te podrán asesorar en todo momento.

Realizamos Pintura en general, alisados , gotelé, viviendas nuevas o viejas, es decir todo tipo de pinturas

¿Cuál es vuestro lema?

Para poder dar un presupuesto, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado, garantizando la calidad de la información, para despejar dudas al cliente in situ., Queremos en todo momento cumplir las expectativas de nuestros clientes y garantizarles el trabajo bien hecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas. Siempre se plantean el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía van en consonancia con el trabajo a realizar, evidentemente la realización de nuestros trabajos, llevan la garantía profesional,y la estipulada por ley, claro está que la realización y supervisión de nuestros profesionales son la mejor de las garantías.
Empresas de Pintores similares
Eurocastellón es una empresa de pintores con más de 25 años de experiencia. Le damos garantía de calidad por e... leer más