Opiniones sobre Pintura Solavilla

4.9/5

Ver 24 opiniones
5 21 opiniones
87.5%
4 3 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones
Lucía
Lucía
Hace 4 meses
5/5

Super profesionales, dejaron la casa impecable, tapando los muchos desperfectos de las paredes y cuidando cada detalle. Cumplieron con los tiempos acordados y han dejado la casa preciosa. Muy amables y para mí, de máxima confianza.

Elia
Elia
Hace 6 meses
5/5

Gran profesionalidad y confianza máxima. Las paredes quedaron perfectas y sin duda los volvería a llamar, aunque tuviera que esperar.

Crescencio Sanchez Reviriego
Crescencio Sanchez Reviriego
Hace 10 meses
5/5

El contacto fue por esta vía y todo salí perfecto. Trabajo impecable, precio razonable y seriedad, abierto a opiniones y muy profesional equipo extraordinario.

Mónica Ruiz Angona
Hace 1 año
5/5

Me explicaron todo muy detalladamente con tiempos, costes, resultados, ventajas, inconvenientes. . . Muy recomendable, muy honestos y claros.

Yoar
Yoar
Hace 1 año
5/5

Trabajo IMPECABLE. Un placer poder contar con profesionales como Fernando, Adrián y Sergi. En mi caso, han quitado el gotelé de todo el piso y lo han pintado después. Es decir, una tarea ardua y complicada. Se ciñeron a los tiempos y resolvieron los pormenores que han ido surgiendo; incluso me han ayudado en otras cuestiones. Sin duda, RECOMIENDO trabajar con ellos.

Juan Manuel García Sierra
Juan Manuel García Sierra
Hace 2 años
5/5

Un trabajo muy profesional, fueron muy rápidos y comprometidos. El resultado también muy bueno. Volvería a contar con ellos.

Paloma
Paloma
Hace 2 años
4/5
Victoria
Victoria
Hace 2 años
5/5

Solavilla tengo la mejor opinión de Fernando y su compañero me hizo el presupuesto y cumplio en el tiempo y lo solicitado es una persona que escucha al cliente y el costo razonable lo recomiendo.

Maria Jesus Fernández
Maria Jesus Fernández
Hace 3 años
5/5

Muy buenos profesionales. La respuesta ante mi petición de presupuesto fue muy rápida, enseguida fueron a ver la casa. La comunicación fue siempre muy fluida, teniendo en cuenta que ha sido una obra a distancia porque yo no resido en el mismo sitio donde está la casa, y fernando siempre ha estado pendiente de consultarme todo y tenerme informada constantemente. La obra se hizo en el plazo previsto que tenía que ser antes de una fecha concreta y el resultado perfecto. Muy contenta con el trabajo realizado. Sin duda volveré a contar con ellos si alguna vez lo necesito.

Cayetana
Cayetana
Hace 3 años
5/5

Profesionales, puntuales y serios, y cumplieron el plazo, muy recomendables.

Opina sobre Pintura Solavilla

Describe tu experiencia con Pintura Solavilla y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión