Opiniones sobre Pintura Solavilla

5 15 opiniones
88.235294117647%
4 2 opiniones
11.764705882353%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones
Victoria
Victoria
Hace 1 mes
5/5

Solavilla tengo la mejor opinión de Fernando y su compañero me hizo el presupuesto y cumplio en el tiempo y lo solicitado es una persona que escucha al cliente y el costo razonable lo recomiendo.

Maria Jesus Fernández
Maria Jesus Fernández
Hace 2 meses
5/5

Muy buenos profesionales. La respuesta ante mi petición de presupuesto fue muy rápida, enseguida fueron a ver la casa. La comunicación fue siempre muy fluida, teniendo en cuenta que ha sido una obra a distancia porque yo no resido en el mismo sitio donde está la casa, y fernando siempre ha estado pendiente de consultarme todo y tenerme informada constantemente. La obra se hizo en el plazo previsto que tenía que ser antes de una fecha concreta y el resultado perfecto. Muy contenta con el trabajo realizado. Sin duda volveré a contar con ellos si alguna vez lo necesito.

Cayetana
Cayetana
Hace 3 meses
5/5

Profesionales, puntuales y serios, y cumplieron el plazo, muy recomendables.

Francisco
Francisco
Hace 6 meses
5/5

Hola fernando,

Es para mí un honor dirigirme ante un profesional como tú. Te agradezco muy profundamente el trabajo que has hecho en mi hogar. Quisiera recordarte que soy una persona exigente en la calidad del trabajo donde prevalecen y se mezclan varios puntos como: seriedad, puntualidad, profesionalidad y sobremanera respeto y consideración a tú propio trabajo que con toda seguridad estos puntos redundarán en la satisfacción de tus clientes. Y como de otra manera no pudiera ser, te digo y repito que muchas gracias por tu dedicación y profesionalidad.

Seguro que seguiremos trabajando y ten tambien la garantía de que te recomendaré aquíen/es sea menester de mis contactos.

Un placer en conocer un gran profesional y excepcional persona

Ate. Francisco.

Pintura Solavilla, respondió...
Hace 6 meses

Para mí fue un placer conoceros y trabajar con vosotros, me hicisteis la estancia muy agradable.

Os doy 5 estrellas como anfitriones y tenéis un amigo en mi, para lo que necesitéis.

Gracias y un saludo Francisco y señora.

Jorge
Jorge
Hace 11 meses
5/5

Muy contento. Me han hecho un trabajo de 10. Gente de palabra y bien organizada. Sin duda, lo recomiendo.

Juan Garcia
Juan Garcia
Hace 1 año
5/5

Buen presupuesto, buena comunicación, todo correcto. Hemos aplazado la obra de momento, pero será nuestra primera opción. . .

Carolina
Carolina
Hace 1 año
5/5

Vinieron, vieron el trabajo que había que realizar y presupuestaron por lo observado. Muy serios y un trabajo impecable. Muy buena comunicación con el cliente y la puntualidad exquisita. Los recomiendo sin duda.

Iñaki
Iñaki
Hace 1 año
5/5

Todo estupendo. Profesionales que te aconsejan desde un principio. Dan confianza y dejan todo organizado. Compromiso 100%.

¡Muy recomendable!

Pablo
Pablo
Hace 2 años
5/5

Me pintaron todo el interior de la vivienda. Muy buenos profesionales, cumplidores y eficaces.

Para cualquier reforma los recomendaría sin ninguna duda (buena relación calidad - precio).

Beatriz
Beatriz
Hace 2 años
5/5

Muy buenos profesionales. Nos han quitado el gotelé, lacado las puertas en blanco, colocado nuevos zócalos y pintado el piso. En resumen, nos lo han dejado como nuevo. Además aportan muy buenas soluciones a los problemas que les planteas, de hecho teníamos idea de reemplazar las puertas de la vivienda y nos recomendaron el lacado y fue todo un acierto. El trabajo lo terminaron antes del tiempo estimado y dejaron todo muy limpio. Les dimos la llave el primer día y no nos tuvimos que preocupar más que de decir cómo queríamos las cosas. Totalmente recomendables. Profesionales serios, comprometidos con su trabajo y con un trato encantador. Una combinación difícil de encontrar hoy en día. Buena relación calidad/precio. Sin duda contaremos con ellos para futuros proyectos.

Pintura Solavilla, respondió...
Hace 2 años

Gracias mil por tan buenas palabras. Por nuestra parte también estuvimos muy cómodos en todo momento con el buen trato que recibimos.

Un placer haberos conocido.

Opina sobre Pintura Solavilla

Describe tu experiencia con Pintura Solavilla y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión