Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pintura Nargil, S.l.

Pinturas NARGIL, S.L. es una empresa dedicada a la aplicación de pintura mural, industrial y decorativa. Pinturas NARGIL,S.L. esta a su disposición para la realización de cualquier proyecto tanto a empresas como a particulares aplicados tanto a brocha/rodillo como con equipo airless ( según sus necesidades).Aplicamos pintura de interiores en viviendas o locales comerciales (pinturas plásticas en interiores,alisar paramentos de gotele,pinturas decorativas, etc...) pinturas de suelo( pintura epoxi ), pintura de fachadas , impermeabilizaciones de terrazas o fachadas, pintura industrial en naves industriales ( pintura en estructuras de hierro, ignífugos en estructuras, suelo con epoxis, maquinaria industrial, etc...) y alta decoración ( estucos venecianos, microcemento, veteados, tierras florentinas, rústicos, efecto óxido, etc...) , Desde Pinturas NARGIL, S.L les ofrecemos nuestros servicios con una excelente calidad/precio . Nos avalan muchos años de experiencia profesional y empleando productos de primera calidad certificados. No duden en ponerse en contacto con nosotros si desean ejecutar cualquier proyecto relacionado con la pintura en el e-mail: pinturasnargil@gmail.com o por telefono al 675505657. Un saludo, desde Pinturas NARGIL,S.L.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa empezó en el 2007, aunque su equipo lleva mas de veinte años en el oficio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintura Nargil, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Pintura Nargil, S.l.

Pilar Mapi

Pilar Mapi, preguntó...

¿Se puede quitar la primera capa de pintura de los radiadores?

Por motivos estéticos tengo seis radiadores pintados en los mismos tonos de las paredes. Al querer cambiar de colores me dicen que debo volver a cubrirlos y me advierten que pierdo calorías pero que no se puede quitar la primera -primer error - capa de pintura. ¿Alguna solución económica y razonable? Gracias.

Pinturas Nargil , S.L.

Pintura Nargil, S.l., respondió...

Buenos dias, los radiadores que son de hierro fundido se pueden decapar sin ningún problema y repintarlos con un esmalte( a ser posible anticalorico). Yo recomendaria un esmalte sintético y anticalorico( para que la temperatura del radiador no afecte al esmalte). En el caso de que son los que ya estan lacados ( lacados al horno) si que se pueden pintar, del...