5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Pintura Mural Jose S.l

Pintura Mural José S.L. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la rehabilitación, mantenimiento y decoración en todo el ámbito relacionado con la pintura. Ya sea de interior, exterior, para particulares, empresas o comunidades de propietarios.

Si estáis pensando en darle a vuestro hogar un cambio de aires, necesitáis sanear una zona o hacer un mantenimiento, no dudéis en contactarnos... Somos nuevos en la plataforma Habitissimo, sí, pero no en el sector profesional.

¿Cuál es vuestro lema?

Cercania y calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todos los trabajos de pintura en general; decoración, impermeabilización, alisado, gota, tratamiento y decoración de madera (vigas, puertas, ventanas, etc.), hierros, saneamiento de superficies en mal estado, y mucho más.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal para poder ofrecer un presupuesto a medida y correcto, es visitar la zona de trabajo para verlo bien, pero si urge mucho con tener los metros cuadrados de la zona a trabajar, una buena descripción por parte del cliente y si es posible algunas fotos, también podemos ofrecerle su presupuesto. Esto, es como todo, cuanta más información tengamos sobre lo que se quiere hacer, y sobre la superficie en que se van a realizar los trabajos, el presupuesto se valorara mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Disfrutamos con nuestro trabajo y nos involucramos al máximo con nuestros clientes, ofreciendo así una atención personalizada. Nos gusta escuchar, asesorar, resolver dudas y proponer ideas, pensando siempre en lo que el cliente quiere. Somos profesionales del sector y ofrecemos siempre un servicio cercano y de calidad máxima, a precios inmejorables. Por ello nuestros clientes nos recomiendan a amigos, familiares y conocidos.
Empresas de Pintores similares
Sin opiniones
Somos una empresa en valencia.hacemos rehabilitación integral de edificios. Y pintura de alta decoracion
Nueva en habitissimo

Pintura Y Rehabilitaciones Pacheco

Sin opiniones
Somos una empresa de pinturas y rehabilitaciones, hacemos, deslunado, fachadas, mantenimiento edificios, refor... leer más