Opiniones sobre Pintura En General

5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Alvaro
Alvaro
Hace 8 meses
1/5

No he recibido ni una sola oferta.

Pintura En General, respondió...
Hace 8 meses

Yo les he llamado y les puedo confirmar. Si usted no ha contestado, yo no tengo ninguna culpa

Julian
Julian
Hace 8 meses
5/5

Buen presupuesto y ajustado.

Cristina Garcia
Cristina Garcia
Hace 4 años
5/5

Muy satisfecha con el trabajo realizado por Edy y su equipo. Sserios, agradables y sobretodo muy proesionales. Preocupados por los detalles y limpieza. Un acabado perfecto. Sin duda alguna volvería a contar con ellos.. Los recomiendo .

Manuela
Manuela
Hace 4 años
5/5

Se pusieron enseguida en contacto conmigo. Al día siguiente vinieron a valorar el trabajo a realizar y me dieron un presupuesto batante ajustado, que luego se cumplió. Incluso surgieron un par de "extras" que solventaron con buen resultado. El resultado ha sido muy bueno. El trabajo rápido y limpio. La persona que lo realizó agradable y me explicó perfectamente todas las posibilidades que tenía.

Sarah
Sarah
Hace 4 años
5/5

Muy contenta con el trabajo. Serios, profesionales y agradables. Presupuesto ajustado y ejecución de los trabajos según lo detallado en el presupuesto. Los recomiendo

Tomas Ondoño
Tomas Ondoño
Hace 5 años
4/5

Rápidos, limpios, agradables.

Abiertos a cambios sobre la marcha. En general muy bien, recomendables por su profesionalidad, trato y limpieza

David Moralejo
David Moralejo
Hace 5 años
5/5

Su presupuesto me convenció desde el principio, así como su insistencia en que serían limpios y acabarían en los plazos señalados. Así ha sido: un trabajo perfecto, serio y con gente buena, que da total confianza desde el primer momento. Contaré con ellos de nuevo cuando los necesite.

María José
María José
Hace 5 años
5/5

El trato, la seriedad y la ejecución del Trabajo han sido muy profesionales. Edy cumplió con lo que prometió, los acabados son perfectos, casi no creía que las puertas fueran a quedar tan bien.

Me gustó que son muy cuidadosos, limpios y tienen mucha experiencia, por lo que fueron capaces de aconsejarme. Al final, me ayudaron con tareas extras como subir cosas al trastero, tirar basura...

Si buscas seriedad y un trabajo bien hecho te gustará el resultado.

Jose
Jose
Hace 5 años
5/5

Eduardo hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer. Serio, puntual y profesional. El resultado es muy bueno. Totalmente recomendable. .

María
María
Hace 5 años
5/5

Nos ha sorprendido gratamente, son unas personas muy amables,limpian cuando terminan de hacer su trabajo, cuidan cualquier detalle, lo hacen muy bien y además procuran no hacer daño a los enseres personales o muebles protegiendolos, todo a muy buen precio. Muy recomendado, para futuros proyectos los tendremos en cuenta.

Opina sobre Pintura En General

Describe tu experiencia con Pintura En General y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión