Opiniones sobre Pintura Decorativa, Industrial, Pavimentos Epoxidicos

4.1/5

Ver 41 opiniones
5 21 opiniones
51.219512195122%
4 12 opiniones
29.268292682927%
3 3 opiniones
7.3170731707317%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
12.19512195122%
Ver 41 opiniones
Hace 2 meses
1/5

Por dónde empezar... El trabajo contratado fue el alisado y la pintura de un piso completo de 50 m2. El resultado: una auténtica chapuza y se fueron sin terminar. Tras el trabajo no hay ni una sola pared a nivel y las imperfecciones son innumerables. El resultado de las esquinas es de auténtica vergüenza, curvas por todas partes, no hay una recta en todo el piso. No solo eso, hay paños con distintos tonos de pintura en las paredes y hasta trozos con el plaste directamente sin pintar. A los dos días salieron grietas, porque pese a que se me dijo que o bien se lijaría o bien se usaría un fondo fijador antes de alisar, no se hizo ninguna de las dos cosas. Tengo fotos que demuestran absolutamente todo lo que digo si alguien quiere consultarme.

Cuando consideraron que habían terminado, se fueron corriendo, sin hacer ningún retoque, ni arreglar las esquinas y sin ni siquiera recoger sus escombros. Me tiré una semana limpiando la casa. Hubo zonas que ni se preocuparon en proteger y que tuve que estar raspando durante horas y horas. Por desgracia, necesitaba irme a vivir al piso urgentemente (junto con otros problemas personales), y no podía estar detrás de una persona para que hiciera el trabajo que se había acordado en condiciones.

Capítulo aparte son las formas. Aunque al principio pueda parecer embaucador, Galo es posiblemente el mayor ejemplo de falta de profesionalidad. En primer lugar, destacar que al principio del trabajo le regalé unos 6 sacos de plaste enteros (más de 40 euros) para que trabajase con ellos. Cuando se iban a ir pedí que me dejaran algo de plaste y de pintura: de plaste no me dejaron nada, y de pintura el culo de un bote que no da ni para dos pinceladas. Por otra parte, cuando le comenté que las esquinas no estaban rectas, de malas maneras me dijo que eso no es cosa suya, que ponga guardavivos (evidentemente le contraté para eso, y se lo dije explícitamente, a lo que en su momento me contestó que sin problemas). Las maneras fueron las mismas cuando se me ocurrió plantearle que había que hacer retoques, se negó en rotundo. Además, demuestran una tremenda falta de profesionalidad sus comentarios misóginos .

Me dejo para el final el capítulo más desagradable de esta experiencia. Quedamos el último día para que se hiciese la pintura que quedaba en los bordes de la puerta de entrada. Galo se presentó a las 10 y empezó con el plaste antes de pintar. En ese momento yo tuve que irme, y a la que me iba tuvo la poca vergüenza de decirme que le pagase 20 euros más, a lo que obviamente le dije que no. Poco después me escribe mi mujer que se había quedado en casa, que Galo se había marchado a tomar un café mientras se secaba el plaste. Ok, comprensible. El problema está en que pasaron las horas y no aparecía, sin avisar ni nada. Tras llamarle varias veces me lo cogió y me dijo que se había tenido que ir a nose dónde. En ningún momento me avisó de nada. A las 14:30 me llama y me dice que ya está en un bar en el portal, que se toma un bocadillo rápido y sube. Se presenta a las 17:00 . Se pone a "pintar" el borde de la puerta que le quedaba, con un resultado desastroso, y encima le dice a mi mujer embarazada varias veces que aprenda ella a hacerlo. Sin permiso de nadie se pone a dar vueltas por otras zonas de la casa a dar brochazos (ensuciando las paredes). Posteriormente le dice que le tiene que pagar 30 euros más, que así lo había acordado conmigo (evidentemente era mentira, por suerte estaba en contacto con ella todo el rato), llegándose a poner de muy malas maneras (ella llegó a tener miedo). Dejó todo sucio, con manchas por todas partes, y sin terminar de pintar lo que se supone que había ido a pintar. Después me pidió por correo que si por favor me podía meter unos armarios en la factura en vez de la pintura (a saber para qué ), a lo que obviamente me negué.

Cuando tenga tiempo me tocará arreglar la chapuza que me han hecho. Es una pena que algo que debería ser ilusionante se convierta en una experiencia tan desagradable por culpa de personajes de la calaña de Galo.

Pintura Decorativa, Industrial, Pavimentos Epoxidicos, respondió...
Hace 2 meses

Es increíble.

Terminamos tu casa. Me pagas, quedas satisfecho, me valoras 5/5

Me dices que cambiaras la puerta de entrada y me preguntas que si para entonces te puedo arreglar los remates que se produzcan.

Te digo que si, pero te los tendré que cobrar.

Pasados tres meses me llamas. Te hago los remates y no me los quieres pagar.

De todo lo que comentas no me dices nada. Me voy y me encuentro con este comentario, injurioso, de auténtico desprecio.

No te voy a denunciar por injurias y daños a mi honor, porque no voy a perder el contigo.

Pero una visita a cierto profesional te vendría bien

Julian Gonzalez
Julian Gonzalez
Hace 2 meses
5/5

Fantástico trabajo, flexibilidad absoluta ante algun cambio propuesto, y muy buen acabado. Repetiremos.

Alejandro
Alejandro
Hace 3 meses
5/5

Alisaron el gotelé de mi casa así como pintarla entera, e instalaron algún panel de insonorización colindante con vecinos,a lo que le añado la limpieza en el fin del trabajo y un trato muy cordial y cercano con lo que me quedo muy satisfecho.

José
José
Hace 6 meses
5/5

Son muy profesionales y serios...a mi me han quitado todo el gotelé de un piso de 75m2 y pintado de plástico liso...muy limpios y serviciales...cumplieron con el tiempo convenido...totalmente recomendables...estoy sumamente satisfecho.

Juan  Carlos
Juan Carlos
Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales y recomendables

Amalia
Amalia
Hace 6 meses
5/5

Calidad-Precio excelente, son muy profesionales, son rápidos y eficientes. Agradezco la confianza que me transmitieron.

Gracias

Isabel
Isabel
Hace 6 meses
5/5

Muy buen trato, un trabajo impecable y de admirar. Rápidos, precisos, y amables, muchas gracias a usted y a su equipo. Muy recomendable

Enrique
Enrique
Hace 7 meses
5/5

Atiendo a su petición de opinión sobre los trabajos que le contrate y es la siguiente.

Han sido muy profesionales y serios.

En vedad , mi mujer, que es la opinión que vale, les ha a sus invitados y familiares.

Gracias a usted y su equipo

Luis
Luis
Hace 7 meses
5/5

Gracias por la reforma, habéis sido muy rápidos, atentos y eficaces. Os recomiendo, hasta otra !

Luis Serrano
Luis Serrano
Hace 7 meses
5/5

Hace 2 meses. Me hiciste un gran trabajo. Gracias Galo

Opina sobre Pintura Decorativa, Industrial, Pavimentos Epoxidicos

Describe tu experiencia con Pintura Decorativa, Industrial, Pavimentos Epoxidicos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión