Opiniones sobre Pintura de Exteriores e Interiores

3.9/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Helena Vilar
Hace 13 años
2.5/5

Me contactaron por teléfono, les di las medidas de lo que necesitaba e inmediatamente me mandaron un correo con el presupuesto. Son amabilísimo por teléfono. Son bastante caros y, a mi entender, el tiempo de ejecución muy largo.

Álvaro Fernández
Hace 13 años
4/5

La verdad es que me atendio de esta empresa un señor llamado Jose, me pidio telefonicamente todos los detalles y me dio un presupuesto de 600 euros y un tiempo de ejecucion de dos dias que al final lo termino en uno (eso si trabajando doce horas) El acabado fue perfecto, con mucha limpieza y cuidado dentro de sus posibilidades y el trato personal exquisito.

Información sobre Pintura de Exteriores e Interiores

Empresa de reformas de exteriores e interiores "trabadelo" en exteriores realizamos: pintura de fachadas, colocación de ventanas de madera, PVC y aluminio, colocación de piedra para pegar recortada, rejunte de piedra natural, colocación de granito en ventanas y fachada, colocación de plaqueta en aceras y terrazas, revestimiento de escaleras de cerámica y de granito tanto de exterior como de interior.

En interiores realizamos: pintura en liso, lucidos, estucos, esponjados, etc, colocación de pladur, moldura de escayola, tabiqueria de ladrillo, colocación de tarima flotante y madera maciza, tintado de maderas y barnizados, reformas de cocinas y baños con colocación del azulejo y plaqueta. Y ademas de todo esto contamos con fontanero, electricista y colocador de puertas. Para que usted no tenga que hacer nada. presupuesto sin compromiso.

Empresas de Pintores similares

Quitar papel

Lacar puertas

+ 10

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Excelentes profesionales, dedicados y muy a... leer más

Quitar papel

Pintar exterior casa (unifamiliar)

+ 8

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.